in ,

Enrique Iglesias recibirá el mayor galardón en los Latin Billboard 2020

Enrique Iglesias recibirá el mayor galardón en los Latin Billboard 2020

Canciones como Bailando, Experiencia religiosa, No llores por mí, Súbeme a la radio, son algunos de los éxitos de Enrique Iglesias. Desde sus comienzos, el cantante español se ha posicionado en todas las listas de ventas internacionalmente.

Es por ello que en los Premios Billboard 2020, el cantante recibirá el mayor galardón entregado por la lista de música más importante del mundo.

Este 21 de octubre, se le realizará un homenaje a Iglesias, y se le hará entrega del premio como Top Latin Artist of All Time, es decir “mejor artista latino de todos los tiempos”, Así lo ha señalado la agencia EFE.

View this post on Instagram

Hang on! ??

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

También pueden leer: ¡Poderosa! Así lució Ashley Graham su figura al desnudo, con orgullo

De acuerdo a la información, Iglesias posee 27 títulos en el puesto número uno en la lista de Billboard Hot Latin Songs.

Además, es el artista que más veces ha llegado a la cima de este listado en la historia. El astro español también lidera como el artista con más títulos número uno en Latin Airplay, y con más top 10 en Latin Airplay.

25 años de carrera y éxito

Recientemente, el cantante hizo una serie de publicaciones celebrando 25 años de trayectoria artística. Asimismo, Enrique Iglesias tiene más de 180 millones de álbumes vendidos, más de 16 billones de vistas de sus videos musicales, y 18 billones de transmisiones de sus canciones, de los que una gran parte corresponden al mercado estadounidense, al margen de una imponente lista de galardones logrados en su carrera, tanto de cantante como de autor.

Actualmente se encuentra trabajando en su fundación, Save The Children, con el fondo para ayuda en los desastres a través de donaciones en línea, subastas, merchandising y reuniones con las fans, quienes han logrado recaudar a la fecha más de 400.000 dólares.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

TELEVISA

La novela de ¿la maldición? de Televisa ya tiene protas… ¡y son ellos!

Bikini miss tanga la sopa

¡Hay video! Así perdió el bikini participante de Miss Tanga Barranquilla