in ,

Enrique Iglesias su Billboard y la escandalosa foto que desató comentarios

Enrique Iglesias billboard poceta la sopa
Foto cortesía

Enrique Iglesias generó polémica, tras publicar una foto presumiendo del galardón Billboard desde el baño, específicamente sentado en el inodoro.

Después de recibir el Top Latin Artist of All Time de Billboardgalardón que lo acredita como el mejor artista latino de la historia, Enrique Iglesias daría mucho de qué hablar. El cantante español publicó una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo de su premio, pero en un lugar bastante desafortunado.

El post nos muestra a Enrique Iglesias, con un gesto reflexivo y el galardón en sus manos, sentado en un sanitario. Esta imagen ha causado mucha controversia entre los fanáticos, que dudan de la importancia que le da el español a la distinción.

También puede leer: Enrique Iglesias: el mejor artista de la historia según los Latin Billboard

Enrique Iglesias billboard poceta la sopa
Foto: @enriqueiglesias

La publicación generó opiniones totalmente contrarias entre los fanáticos del español. Muchos lo felicitaban por el importante galardón Billboard, expresando su cariño por un nombre tan importante como lo es Enrique Iglesias. Pero por otro lado, ajenos y extraños criticaron la locación de la fotografía, especulando sobre el posible significado de la misma.

Qué no había otro rinconcito para la foto, como que es una falta de respeto, como que el premio le vale”; “El asiento en donde uno piensa más”; “Él está diciendo que ese premio le vale mierda, hay otros lugares para una foto, y más con un premio que acababa de recibir”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kimberly loaiza juan de dios pantoja

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron solo por los fans?

cristiano ronaldo-la sopa news

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo para coronavirus y no podrá enfrentar a Messi