in , , , ,

Entérate por qué Nael y Justin ahora se venden “caro” ?

Los jóvenes cantantes vienen con un EP y alternarán la música con su trabajo como directores de videoclips

Nael y Justin
Cortesía Instagram

Nael y Justin se han dedicado los últimos cinco años a dirigir videoclips de artistas internacionales. J Balvin, De La Guetto, Tito El Bambino, Farina, Jowel y Randy son tan solo algunos de ellos; pero ahora se concentrarán en una nueva tarea.

A los jóvenes venezolanos, que se hacen llamar “Los niños caros”, les dio por retomar la carrera que, al igual que la producción audiovisual, les mata, así que presentan Z fresh, un EP con cinco temas que sirven de abreboca para lo que vendrá.

“Nunca sentimos que nos fuimos de la música, siempre estuvimos trabajando internamente en los temas, en qué íbamos a presentar y cómo lo haríamos, quiénes serían los artistas con quien queremos hacer featuring”, expresaron los exSalserín.

También puedes leer: Agradecido, el tema que marca el regreso de «El Puma»

Fantasía, Repetirlo (con Corina Smith), Bien (con Sixto Rein), Hoy y Sobeteo forman parte del primer EP del dúo, “y habla de todo lo que sientes cuando te enamoras, cuando quieres volver a ver a esa persona. Está dirigido a nuestra generación Z, una generación que no se conforma con nada fácilmente, que le encanta los colores, lo abstracto y lo conceptual y eso se puede ver el los videos, que son totalmente distintos, son muy locos y te dilatan la pupila”, detallan.

Orígenes

Esta propuesta se viene cocinando desde hace mucho, cuentan, pues a la par de su trabajo como realizadores también conseguían un tiempo para componer.

Salidos de las filas de Salserín, Nael y Justin recuerdan que desde pequeños han trabajado en un medio que requiere de paciencia, esfuerzo y mucha humildad.

Salidos de zonas populares de Caracas, su carrera ha ido en ascenso, sobre todo en los últimos años con la internacionalización de su talento.

“Nosotros hemos estado en esta carrera desde muy chicos y nuestras vidas se han construido de esta manera. Nosotros tripeamos y rumbeamos cuando tenemos la oportunidad, pero al mismo tiempo trabajamos siempre”, aseguran.

Asimismo observan: “No paramos. Esta es una carrera en la que se entrega todo y nosotros estamos dispuestos a eso y más, siempre positivos y siendo un ejemplo para los jóvenes y el mundo. También nos retamos a nosotros mismos constantemente para ser mejores, entregar material de calidad y que la gente pueda disfrutarlo”.

Y tanto empeño les ha servido. Podrían alardear haber sido firmados por la misma empresa que tiene entre sus talentos, entre otros, a Bad Bunny, Ozuna y De La Guetto, pero no lo hacen; por el contrario, se muestran con los pies en la tierra, pero con el conocimiento de que son “los niños caros”; más allá de un tema monetario, por el valor real que tienen como artistas integrales al cantar y componer sus temas, pero también al producir y dirigir videoclips.

Este sobrenombre se los puso un colega en Colombia, cuando los vio llegar al estudio de grabación. A los caraqueños les gustó tanto que decidieron que así se llamaría el proyecto y el resto es historia.

Te puede interesar: ¡Andan de estreno! Nacho y Tito «El Bambino» recordaron que La vida es una sola

“Los featurings internacionales con los que venimos son una sorpresa y debemos decir que los artistas con que hemos colaborado como directores son nuestros amigos y creo que es el momento ideal para regresar. Estamos muy felices por todo lo que viene”, rematan.

¿Qué piensas?

Bárbara Sánchez

Bárbara Sánchez contó detalladamente cómo vivió su segundo parto

Meghan Markle

¡Visita la casa que tuvo Meghan Markle en Los Ángeles antes de que la vendan! ?