in ,

EN FOTOS: Todo sobre el entierro de Diego Armando Maradona

Diego Armando La sopa

Diego Armando Maradona vivió entre el fútbol y la polémica, convirtiéndolo en uno de los exdeportistas argentinos más recordados, amado por unos y odiado por otros.

Asimismo, el funeral del exfutbolista no estuvo desligado de su estilo de vida, pues cientos de seguidores fueron a darle el último adiós a Maradona; convirtiendo su sepelio en una protesta, además del escándalo que se vivió a causa de las ex de “El Pelusa”.

Luego de todo el drama vivido, llegó el momento del entierro, al cual solo asistieron los hijos de Maradona, sus familiares y amigos más cercanos.

También puedes leer: Disparos, heridos y avalanchas, todo eso y más en el velorio de Maradona

El astro futbolístico fue enterrado en un cementerio de Bella Vista, Argentina. En este lugar fueron sepultados los padres de Maradona; primero Dalma Salvadora Franco, conocida como “doña Tota”, en 2011; y posteriormente, don Diego Maradona, en 2015.

El féretro estaba cubierto con una bandera argentina y una camiseta de Boca; por deseo de la familia y por cuestión de privacidad, la ceremonia fue íntima, únicamente para sus allegados y amigos más cercanos.

 Diego Armando

El entierro

La ceremonia duró cerca de 30 minutos; su hermano, Raúl “Lalo” Maradona; y su hermana, Rita “Kitty” Maradona, participaron de la ceremonia, también estuvieron presentes sus dos hijas, Dalma y Gianinna; y su exmujer, Claudia Villafañe.

De la ceremonia íntima también participaron sus sobrinos Walter “El Chino” Machuca y Daniel López Maradona.

 Diego Armando

 Diego Armando Maradona

La ceremonia concluyó con un aplauso y mucha tristeza por la partida de Diego Armando Maradona.

Diego Armando La sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Camilo Shakira La Sopa

¿Qué dirá Evaluna? La “surrealista” anécdota de Camilo y Shakira

Black Friday la sopa

Desde juguetes sexuales hasta tecnología: lo más buscado y vendido del Black Friday