in ,

Entre golpes y adicciones, los escándalos más sonados de Maradona

No se puede hablar de Diego Armando Maradona sin recordar su vida de polémicas y escándalos. En especial desde que dejó su carrera deportiva.

Incluso cuando seguía estando activo en el fútbol también dio de qué hablar, por el abuso de sustancias prohibidas.

No cabe duda que Maradona es un personaje que será recordado por siempre. Y no precisamente por ser un buen jugador (que lo fue) sino por todos aquellos escándalos que le hicieron ganarse el odio (o la admiración) de muchos.

Positivo para cocaína y posesión de drogas

En el año 1991, mientras Maradona continuaba en el Nápoli, el jugador fue sometido a una prueba antidoping luego de un partido.

El resultado sorprendió a todos, pues dio positivo para consumo de cocaína, por lo que fue expulsado del equipo y suspendido por 15 meses.

Para cumplir su expulsión, Maradona se dirigió a Argentina, donde al llegar fue detenido por posesión de drogas y estuvo un día tras las rejas.

Luego, en el Mundial de 1994, volvió a dar positivo para consumo de drogas, lo que significó el final de su carrera deportiva.

Violencia doméstica

El 2017 fue especialmente duro para el exjugador, pues lo acusaron de golpear a su pareja, Rocío Oliva.

Esta agresión se volvió viral, cuando se filtró un video tomado por la mujer, en el que se puede ver a Maradona agrediéndola cuando ella no quiere soltar el celular.

La pelea ocurrió en un hotel de Madrid, y Oliva solicitó a la recepción que llamara a la policía, por la conducta violenta del exjugador; sin embargo, después de la polémica, la novia desestimó el caso y el abogado de Maradona comentó que se había tratado de una típica pelea de pareja.

Peleas contra periodistas

El astro argentino tuvo que pasar dos años en prisión y pagar indemnizaciones a unos periodistas, que resultaron afectados luego de que él los persiguiera con un rifle de aire comprimido.

Un hecho similar se repitió en el año 2013, cuando atacó lanzando piedras a un grupo de reporteros que lo seguían.

También pueden leer: ¡Conmoción en Argentina! Murió Diego Armando Maradona

Paternidad no reconocida

Un juez de Italia determinó la paternidad del jugador con un niño que había nacido en una relación extramarital que mantuvo Maradona, pero no lo reconoció sino hasta de 24 años después.

Al menos otras seis mujeres aseguran tener hijos del argentino, incluyendo unas que se encuentran en Cuba.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

dua lipa - Grrammy - LaSopa

¡No contuvo las lágrimas! Así reaccionó Dua Lipa al ver su nominación a los Grammy

actor-orlando-liñán-diomedes-cine-porno-lasopa

Orlando Liñán, actor de Diomedes Díaz, rechazó participar en película para adultos