in ,

Entre lágrimas de “miedo” Norkys Batista habló de su nueva faceta artística

NORKYS-BATISTA-ACTRIZ-FACETA-ARTISTICA-LA-SOPA

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, le confesó a sus seguidores los detalles recientes de su nueva faceta artística.

A través de un live realizado en su cuenta de su cuenta en Instagram, Batista compartió una emotiva reflexión sobre el miedo, el cual según su testimonio, es un sentimiento que nadie puede sentir por mucho tiempo, pues “se quiere adueñar de nosotros y paralizarnos”.

“Bueno, yo todavía pasando el susto, todavía muy nerviosa, después de esta mañana en EVTV Miami“, inició diciendo la actriz.

En medio de su comunicado, Batista anunció que pronto comenzó a desarrollar su nueva faceta profesional, en la cual ejercerá como presentadora en Chic al Día, el nuevo programa del canal EVTV Miami.

“Esto es un compromiso muy grande, porque ustedes saben que yo no soy animadora, y por eso comencé el programa de esta mañana diciéndolo con honestidad”, expresó.

NORKYS-BATISTA

Los detalles…

“Me llamaron la semana pasada para hacer este programa que por tantos años estuvo haciéndolo Kerly Ruiz, además imagínate, una súper dura en la animación y en la presentación”, contó.

En estos momentos tengo muchas ganas de llorar, por el susto, no había tenido tiempo de drenar hoy. Iba solo a hacer una prueba para mañana hacer el en vivo, pero luego me llamaron para hacer el en vivo”, destacó Batista.

Del mismo modo, Norkys aprovechó para mostrar su agradecimiento a los directivos del programa por poner su confianza en ella, y también para revelar algunos de sus momentos favoritos en el primer día de grabación.

NORKYS-BATISTA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA
Norkys Batista y su esposo Alexis

“Es muy fuerte cuando sentimos miedo y no sabemos cómo enfrentarlo. Hoy puedo decirle que entiendo más que nunca a los presentadores de televisión. Agradecida con EVTV Miami, y su equipo de producción”

En su primera entrevista, la venezolana tuvo oportunidad de compartir con el coach español, Fernando Javier, quien predijo buenos augurios para su futuro.

“Me echó las cartas, me dijo cosas muy buenas, muy positivas. Y yo me emocioné mucho, estuvimos hasta las 2 de la mañana leyendo el libreto, repasando lo que íbamos a hacer”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Finalmente, Norkys no dejó de extender sus admiraciones a Kerly Ruiz, quien ahora se encuentra en Telemundo.

“Es una súper dura de la presentación y la animación. Siempre estaré emocionada por los éxitos de mis compañeros”, manifestó.

También te puede interesar: “Está optimista”: Raquel Lares, exesposa de Gilberto Correa, reveló nuevos detalles sobre su salud

Asimismo, la actriz y modelo aprovechó para agradecerle a su esposo y a sus fanáticos por apoyarla en esta nueva etapa de su vida, la cual espera le ayude a impulsar aún más su carrera profesional en el exterior.

Horas más tarde, Norkys Batista dejó ver a sus fanáticos las primeras imágenes de su debut como conductora, las cuales han recibido buenas reacciones de los fanáticos en redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

VICENTE-FERNANDEZ-SUEGRO-MARIANA-GONZALEZ-LA-SOPA

Novia de Vicente Fernández Jr., habló sobre la “mano impropia” de su suegro

CARAMELOS-DE-CIANURO-AGRUPACION-POLEMICA-LA-SOPA

Concierto “privado” de Caramelos de Cianuro fue destruido en redes