in ,

“Te necesito”: Entre lágrimas Alejandra Guzmán envió emotivo mensaje a su hija Frida Sofía

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-MADRE-HIJA-MEXICANA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Para nadie es un secreto que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han tenido una relación tensa desde hace algunos años. 

Desde el 2019, Frida acusó a su madre de haberla abandonado en su infancia, y pese a que en ese instante madre e hija hicieron las paces, posteriormente aumentaron sacando a relucir aspectos como sus adicciones, irresponsabilidad e incluso una traición sentimental.

Aunque esta historia parece de nunca acabar, Alejandra Guzmán parece estar más que dispuesta a dejar esos problemas de lado, pues recientemente le envió un conmovedor mensaje a su hija.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán, diversión en el gym y al aire libre

En una entrevista para el programa Despierta América, Alejandra confesó que aún tiene muchas cosas que arreglar con Frida, a quien espera ver pronto de frente y arreglar los malos entendidos.

“Frida está en una época y una edad que es lógico que tengan ese choque, porque yo lo tuve con mi madre también. Cuando buscas tu identidad pasan esas cosas, pero algún día ella y yo vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar”, expresó la cantante.

“Yo jamás he hecho algo para hacerle daño, ni lo haría. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre… la amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida y a valorar que nada más tienes una madre sea como sea”, finalizó.

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

Asimismo, aprovechó para comentar que la pandemia le ha llevado a reencontrarse consigo misma y evaluar diferentes aspectos de su personalidad con ayuda de un terapeuta.

“Yo también he trabajado mi culpa, mi responsabilidad… porque es lo único que puedo mostrarle a mi hija, mi ejemplo, y lo estoy haciendo con todo el corazón“.

También te puede interesar: ¡Acaparando miradas! Aracely Arámbula presumió sus curvas en escena erótica?

Por su parte, Frida Sofía no se ha pronunciado sobre las nuevas declaraciones de su madre, pero todo apunta a que pronto Alejandra y su hija se reencuentren y puedan limar las asperezas del pasado. 

El video de la Guzmán se viralizó rápidamente en redes sociales y recibió críticas encontradas entre los internautas. Algunos apoyaron a la cantante por sincerarse sobre la situación, mientras otros la cuestionaron por exponer de esa forma su vida privada.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Angelina Jolie y su impactante cambio físico en la portada de VOGUE

SHAKIRA-PIQUE-HISTORIA-DE-AMOR-LA-SOPA

Shakira y Piqué: Un cumpleaños doble y una verdadera historia de amor?