in ,

Entre cadenas de oro Nacho dice que nunca ha sido humilde

Nacho - lasopa

El cantante venezolano Nacho vuelve a estar en el ojo del huracán tras publicar video controversial en su cuenta de Instagram.

Durante la semana, algunos usuarios en las redes sociales se encargaron de llenar los post del cantante Nacho con mensajes poco agradables, acusándole de ser poco humilde. Sin embargo, el artista se encargó de responderles, señalando que él nunca se ha identificado como tal.

Nacho ha tenido una relación un poco tensa con sus seguidores desde su divorcio, y sus detractores se han encargado de acusarlo de ser presumido y tener poca humildad. Aunque el cantante ya había respondido a través de videos, recientemente se tomó el tiempo de hacer otro.

Nacho - lasopa

El video que ha causado más controversia muestra al cantante pidiéndoles a las personas que comentan sus publicaciones que vaya a trabajar. “Hagan el bien y no miren a quién”; pidió Nacho en su video

No envidien nada a nadie, trabajen duro para que se multipliquen sus ganancias”, dijo el cantante venezolano.

Mientras hablaba, era imposible dejar de notar la cantidad de accesorios que tenía en su pecho y en sus manos; numerosas cadenas de oro, colgantes con brillantes y anillos. También, las comodidades con la que vive junto a su nueva familia donde reside, en República Dominicana.

Nacho - lasopa

El cantante se encuentra viviendo en el país caribeño debido a que participa en el Reality Show La Voz, donde actúa como jurado ante las presentaciones de artistas. El sitio donde vive ofrece vistas hermosas y muy naturales, donde Ignacio suele tomar fotos para su Instagram.

También puedes leer: Nacho y Melany Mille celebraron a lo grande los 6 meses de su hija Mya +VIDEOS

De hecho, en su último clip presume de su habitación, acción que no ha sido bien vista por la mayoría de los seguidores del artista, quienes tenían muchos años apoyando su música. Tales reacciones fueron justificadas por él, incluso las calificó de comentarios llenos de envidia.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Luis Chataing - lasopa

¡No lo perdonaron! Usuarios criticaron a Luis Chataing por comentario en Twitter

artistas - nevada en España - lasopa

Artistas encienden las redes al disfrutar de la histórica nevada en España