in , ,

¿Envejecido y sin dinero?: qué ocurre con William Levy

En los últimos días el actor no ha dejado de protagonizar titulares de la prensa rosa

William Levy_La_Sopa
Cortesía: La Opinion

El actor cubano William Levy encabeza los titulares de la prensa mexicana por dos motivos: algunos medios aseguran que le negaron un papel en Televisa porque luce muy viejo; mientras que otras publicaciones insisten que el actor está en bancarrota. 

En cuanto a la primera afirmación, la revista TV Notas reseñó unas declaraciones de una fuente anónima cercana al cubano, en las que se relata que el actor buscó trabajo en Televisa, pero le dijeron que ya luce muy “viejo” para ser protagonista.

No te pierdas: ¡Volvió! Chyno lanzó un tema con Mau y Ricky

“William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa; este le dijo que ya se veía muy viejo para ser considerado como protagonista, y que si acaso se la daban como papá de alguno de los estelares. Fue muy humillante para él que le dijeran eso, por lo que se negó, entonces Patricio le comentó que no tienen otro proyecto para él”, cita la revista.

William Levy_La_Sopa
Cortesía: MSN.com

En cuanto a que Levy está en la quiebra, este rumor no es nuevo. Desde mediados del año pasado se dice que el actor tiene deudas y gastos millonarios que no puede cubrir debido a la escasez de trabajo. Misma razón por la que presuntamente quiere volver a la cadena que le dio la fama.

William Levy, quien en su momento gozó de una privilegiada posición en la industria de la televisión, abandonó la pantalla chica para incursionar con todo en Hollywood, sin embargo la industria del cine no le ha dado mayores oportunidades.

¿Qué piensas?

Los Turizo

Entérate por qué le quitaron la visa americana a los hermanos Turizo

Ricardo Arjona_La_Sopa

Critican a Ricardo Arjona por su “indiferencia” hacia Guatemala