in ,

¿Infidelidad? La razón por la que Epa Colombia terminó su relación con Diana Celis

La influencer colombiana, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, reveló en sus redes sociales, el motivo de la ruptura con su novia de varios años, la jugadora de la selección de fútbol de Santa Fe, Diana Celis. 

Por medio de sus stories de Instagram, Barrera compartió con sus fanáticos los motivos que la llevaron a terminar su relación con la futbolista colombiana.

“Les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar… jamás creí que me traicionaría”, destacó la influencer. 

También te puede interesar: ¡Lo cuenta todo! Rebecca de Alba habla sobre su relación con Ricky Martin

De acuerdo con su testimonio, su expareja, Diana Celis, le habría sido infiel con otra jugadora de la selección de Santa Fe, razón por la cual, Epa Colombia tomó la decisión de finalizar su noviazgo con la futbolista, y compartir con sus fanáticos las conversaciones de WhatsApp que sostuvo con Celis. 

“Siempre me pedía ropa cara y yo era una idiota. Me arrepiento tanto de haberme dejado de vestir por vestirla (…) Solo espero que en Santa Fe le vaya bien. Ella está allá por mí, porque para entrar allá era una rosca y solo por ir al mundial, hablé, le rogué al dueño; pero solo se lo dejo a Dios”, escribió Daneidy.

La noticia fue respaldada por sus fanáticos, quienes compartieron con la influencer sus mensajes de apoyo y solidaridad. 

Asimismo, Epa Colombia les aseguró que pese a lo vivido a finales de este año, se encuentra bien y pronto logrará superar su ruptura con Celis, a la que envió un contundente mensaje tras enterarse de la infidelidad. 

DIANA CELIS-EPA-COLOMBIA-DANEIDY-BARRERA

“Solo espero que ella esté bien en Santa Fe, ella está allá por mí, porque para entrar allá era con rosca, y solo por ir al mundial, hablé, rogué al dueño, pero solo se lo dejo a Dios amigas. Solo quiero que sepan que estaré muy bien”, destacó Daneidy Barrera. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Talento desde la cuna! Ángela Aguilar compartió con sus fanáticos el legado de Flor Silvestre

¿Es cosa del pasado? Así reaccionó Mauricio Ochmann al nuevo romance de Aislinn Derbez