in ,

“Sí se puede”: Epa Colombia mostró su lado más vulnerable y compartió los avances de su vida personal

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, mostró su lado más vulnerable en redes sociales, al mostrarle a los fanáticos los avances recientes de su vida y su carrera profesional.

La controvertida influencer colombiana se volvió tendencia en redes sociales, tras publicar un video desde su carro, en el que destaca lo mucho que ha podido avanzar con sus negocios y emprendimientos.

“No sabes lo feliz que estoy amiga, yo era una mujer muy pobre, y yo pasé por muchas dificultades, yo nunca quise tener la vida que tenía cuando era pequeña; tú puedes nacer pobre pero no te puedes quedar siendo pobre. Estoy orgullosa de ver como cambia mi vida y como puedo cambiar la vida de muchas personas”, expresó Epa Colombia. 

También te puede interesar: Luego de un susto Fernanda Castillo ya salió del hospital

Su emotivo testimonio surgió luego de que la influencer mostrase las primeras imágenes de su nueva casa de cuatro pisos, inmueble que adquirió para ayudar a su familia y continuar ampliando su negocio de productos para el cabello.

Desde sus inicios, Daneidy se ha caracterizado por una vida polémica, la cual ha definido como “humilde”, pues aseguró que proviene de una familia que durante muchos años pasó por varias dificultades.

“Amigas, trabajen, no les dé miedo ser independientes. Yo no decidí seguir pobre, trabajé, luché. Al principio parecerá difícil, pero siempre será posible cumplir tus sueños.”

Sumado a eso, la colombiana también debió enfrentarse a una condena por vandalismo, a raíz de los supuestos destrozos que realizó en una estación de Transmilenio en el año 2019. 

DANEIDY-BARRERA-EPA-COLOMBIA-COLOMBIANA-INFLUENCER

Pero tal parece que la mala suerte ha terminado para Epa Colombia, pues recientemente se ha mostrado muy enfocada en su carrera artística y proyectos profesionales. 

Su reciente ruptura amorosa con la futbolista Diana Celis parece haberla impulsado a dejar atrás los escándalos sobre su vida personal; y dedicarse a desarrollar su propia marca de belleza y cuidados para el cabello. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

JUSTIN-TIMBERLAKE-JESSICA-BIEL-NACIMIENTO-HIJO-LASOPA-BEBE-SEGUNDO-FAMILIA-ACTORES-CANTANTE

Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida a su segundo hijo

erika buenfil

Con un escote sensual Erika Buenfil lució su cambio de look +FOTO