in , ,

El público repudia la reacción de Epa Colombia tras ser retirada su orden de captura

La mujer tenía orden de captura por la Fiscalía General de la Nación a raíz de sus actos vandálicos

epa colombia la sopa
Epa Colombia - Cortesía IG

A la influencer Epa Colombia le retiraron a orden de captura que le habían puesto por cometer actos vandálicos en las protestas de Bogotá y al momento de enterarse; su reacción fue prácticamente de burla y sarcasmo.

Esto enfureció a los internautas y se descargaron contra ella, por ello en La Sopa se realizó un sondeo con el fin de saber si el público está de acuerdo con esta acción de la neogranadina.

Los twitteros, una comunidad bastante movida, no están de acuerdo con esto en un 91 %; tal como la han repudiado en su natal país; es una “figura pública” y consideran que no tuvo el comportamiento correcto al ser absuelta.

Por su parte los lectores de la web, opinaron un 80 % que no fue justa ni idónea su expresión, para ellos debería al contrario, “agradecer, mientras que el 20 % lo tomó como “cualquier cosa”.

También pueden leer: Imperdible… Sarita Sosa y Epa Colombia sazonan #LaSopaDelDia

La Fiscalía General de Colombia había ordenado la aprehensión contra Daneidy Barrera tras sus videos publicados en Instagram en los que aparecía dañando un TransMilenio en Los Molinos al sur de Bogotá; pero fue el control de garantías de la misma región que retiró los cargos.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

¿Qué piensas?

Thalía Olvino - Composición La Sopa

Candente está la #SopaDelDia con Thalía Olvino, Óscar D’León y Sebastián Rulli

La pelea que se armó en Twitter entre Mariam Habach y una compañera de clases