in ,

Epa Colombia y Diana Celis ¿estarían en búsqueda de su primer hijo?

Pese a que hace algunos meses, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, y su pareja, Diana Celis, anunciaron su ruptura; parece que han dejado sus problemas atrás y estarían en búsqueda de conformar una familia.

Así lo reveló la influencer en sus redes sociales, donde compartió una conversación que sostuvo con la jugadora de Santa Fe, quien parece estar muy ansiosa por convertirse en madre.

La futbolista Diana Celis terminó su noviazgo con 'Epa Colombia': en redes estalló escándalo

“Tú lo vas a tener y yo el otro año, a final de año”, le explicó Diana Celis a Epa Colombia en el chat de WhatsApp; a lo que la influencer parece no estar muy segura.

Pese a la emoción de la futbolista, Daneidy parece no estar convencida de estar lista para tener un hijo junto a su pareja, y así lo dejó muy claro en el video que compartió en su stories.

“Que tal que me embaracen y me dejen sola, votada”, dijo Epa Colombia en su video.

Pese a que las publicaciones de la pareja fueron eliminadas de sus redes sociales, la cuenta Rastreando logró conservarlas y las volvió a postear en su feed.

También te puede interesar: La polémica confesión de Irina Baeva que ¿pondría fin a su compromiso con Gabriel Soto?

Tal parece que Epa Colombia no habría superado del todo la reciente infidelidad de Diana Celis, la cual aparentemente habría compartido una serie de mensajes subidos de tono con una compañera de la selección de fútbol.

“Les cuento que mi relación con Diana acaba de terminar… jamás creí que me traicionaría”, expresó Epa Colombia hace algunas semanas.

No obstante, semanas después, las chicas fueron vistas en un paseo, dejando entrever que estaban planteándose la posibilidad de retomar su relación.

Hasta el momentos, Epa Colombia ha mantenido el romance en secreto, pero todo afirma en que en muy poco tiempo podría cumplirle el sueño a su novia de convertirse en madre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

dustin diamond

Adiós Screech… Murió Dustin Diamond de Salvado por la campana

KAROL-G-

¡Llena de adrenalina! La nueva destreza con la que Karol G sorprendió a todos