RIVERDALE-2
Riverdale es una serie basada en el comic de Archie. CW
in ,

¿Era fake? Lo que hay detrás del ¿acoso sexual? en serie Riverdale

Esta semana las acusaciones de acoso, violaciones y abusos han sido recurrentes esta vez fue dentro de la serie Riverdale, basada en los comics de Archie.

Una cuenta en Twitter acusó de abuso sexual directamente al actor Cole Sprouse, quien interpreta a Jughead Jones en la serie.

Al actor de Riverdale se le acusó de haber abusado de una mujer en una fiesta en la Universidad de Nueva York en 2013, emborrachándola, ejerciendo fuerza física y violándola.

Sin embargo, el tema no terminó ahí pues las cuentas en Twitter que fueron abiertas solo para relatar esos hechos, acusaron a otros actores de Riverdale de abusos en la serie.

“Hoy, otros tres compañeros del elenco y yo hemos sido acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Tomo estas acusaciones muy en serio y trabajaré con los equipos correctos para llegar a la raíz”, dijo el actor de Riverdale.

El hilo de tweets señalaba también agresiones por parte de Vanessa Morgan y K.J. Apa que Sprouse desmintió.

Te puede interesar: “Fui inmaduro y cruel”, Ansel Elgort aclaró acusación de violación a menor

Agregó: Las falsas acusaciones causan un daño tremendo a las víctimas reales de abuso. Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animo a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados no son verdaderos”.

Su exnovia y compañera de serie Lili Reinhart defendió a Sprouse y dijo al final del hilo que  tomará acciones legales por difamación.

“Siempre me he tomado en serio las acusaciones de agresión sexual. Pero se demostró que esta cuenta fue creada específicamente para crear historias falsas sobre mí y mis compañeros/as. No puedo pensar en algo más retorcido que mentir sobre la agresión sexual. Invalida a los hombres y mujeres que son lo suficientemente valiente como para presentar la verdad. Este tipo de mentira puede arruinar vidas y carreras, y puedo llamarlo mentira porque la persona que hizo las acusaciones ya admitió que las historias fueron inventadas.”, dijo la actriz de Riverdale. 

Todo este escándalo explota justo horas después de que Ansel Elgort y Justin Bieber fueron acusados en Twitter de abusos en el pasado.

Las cuentas de Twitter fueron eliminadas luego de que reconocieran que todo se había tratado de una mentira.

Cole Sprouse es recordado junto a su gemelo Dylan Sprouse, como el hijo de Ross en Friends y Zack y Cody en Hotel, dulce hotel; actualmente interpreta a Jughead Jones en la serie Riverdale.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

guitarra-de-kurt-cobain-supera-el-millon-de-dolares-en-subasta-lasopa

Guitarra de Kurt Cobain supera el millón de dólares en una subasta de Beverly Hills

JUSTIN-BIEBER-LA-SOPA

Justin Bieber furioso por acusaciones de violación… ¡estando con Selena!