in ,

La impactante foto de Érika Buenfil con la que acaparó todas las miradas

Érika Buenfil

La actriz mexicana, Érika Buenfil, presumió en sus redes sociales que no pasan los años en su vida tras la publicación de una fotografía.

Mediante su cuenta en Instagram, Buenfil se encargó de dejar sin palabras a sus millones de seguidores con una foto que luce radiante y mucho más joven.

En la instantánea podemos ver a la actriz luciendo su melena dorada en capas y con un maquillaje que resalta sus facciones y su mirada.

También puede leer: Le llueven críticas a Érika Buenfil por someter a su hijo a un acto “inapropiado” en TikTok

“Gracias a Dios es viernes. Viernes de brillos. Si estas buscando a la persona que cambiará tu vida. Mírate en un espejo”, fueron las palabras que escribió en el post.

Por supuesto que sus fanáticos no dudaron en reaccionar con halagos y mensajes en donde destacaron la belleza de la artista.

“Que bello tu pelo”, “Eres tan bonita”, “Hermosísima”, “Pura hermosura”, “Reina” son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Recientemente, la reina del TikTok estuvo en una polémica por compartir un video de su hijo, Nicolás, en donde los internautas se sorprendieron al verlo portando un vestido.

Sin embargo, la mexicana aclaró que ella no tiene ningún problema a la apariencia de su hijo, y aseguró que la idea era disfrazarse.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

terminator

¡Volverá! Terminator tendrá una adaptación anime en Netflix

PREMIOS-GLOBOS-DE-ORO-LA-SOPA

Globos de Oro 2021: Críticas, premio póstumo y muchas sorpresas +GANADORES