in ,

Le llueven críticas a Érika Buenfil por someter a su hijo a un acto “inapropiado” en TikTok

érika buenfil actriz - la sopa

La actriz Érika Buenfil está en el ojo del huracán gracias a uno de sus más recientes videos.

Desde que inició la pandemia, Buenfil empezó a publicar mucho más contenido en sus redes y se sintió se convirtió en la reina del TikTok.

Incluso su hijo Nicolás es partícipe de sus locuras, pues en varios de estos videos aparece como un actor de reparto haciendo cualquier cosa junto a su madre.

Ahora, Érika está enfrentando una lluvia de críticas luego de que Nicolás se vistiera de mujer para un clip subido a sus redes.

En las imágenes se aprecia al joven con un vestido con detalles en blanco y negro, y un sombrero amarillo. Por su parte, Erika vestía unos pescadores de mezclilla, una camiseta con detalles, también, en blanco y negro, y una gorra.

De fondo se podía escuchar la canción Rica y apretadita, de El General y Anayka; pero tal parece que muchos de sus seguidores no se lo tomaron como algo gracioso.

Algunos usuarios empezaron a criticar a la actriz por dejar que su hijo se vistiera de esa forma, pero ella señaló que solo se trata de un chiste..

“Hay ciertas cosas que son muy delicadas, que simplemente no se deben hacer”, “No gusta que se vista de mujer, es guapo”; “Para nada me gustó. Pobre muchacho vestido de mujer, se ve que le da pena”; “Inapropiado por completo ese tik tok para hacerlo con su hijo y menos travestido innecesariamente, pues el tema ni lo requería. Él pudo ser el varón de la canción en todo caso y no someterlo a ¡ese ridículo!”, fueron algunos de los comentarios.

También pueden leer: La insólita respuesta Aislinn Derbez a la burla de Martha Higareda sobre su hija Kailani

Este video fue publicado justo antes del cumpleaños de Nicolás, quien celebró sus 16 años junto a su madre por todo lo alto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

GOLDEN-GLOBES-NOMINADOS-ACTORES-ACTRICES-FAMOSOS-LA-SOPA-CHADWICK-BOSEMAN

Chadwick Boseman obtiene nominación póstuma en los Golden Globes 2021

¡Atroz! Mujer aficionada al ocultismo asesinó a sus hijos, los quemó y luego se quitó la vida