in ,

¡Qué emoción! Erika De La Vega ha sido reconocida por Oprah Magazine (+Baile de felicidad)

En defensa propia, entró en el top como “mejor podcast en español y latino para aprender y reír” de la revista Oprah Magazine

Oprah
IG @erikadlvoficial

La presentadora y locutora venezolana Erika De La Vega, está “brincando en una pata”, pues ha sido reconocida nada más y nada menos que por Oprah Magazine; revista fundada por la artista Oprah Winfrey Hearts Communications.

La noticia la reveló a través de su cuenta en Instagram, bailando el popular tema Gonna Make You Sweat. Además, agregó unas capturas de pantalla en donde aparece un pequeño resumen de lo que viene siendo su podcast; el cual fue reconocido junto a 19 más.

También puedes leer: ¡Venezolanos arrasando! Belinda dijo estar muy feliz de hacer música con este artista

“Este es mi baile de la FELICIDAD después de que me enteré, gracias a @nachored, que estoy en la lista de ‘Best Spanish and Latino Podcast for Learning- and Laughing’ de la revista Oprah Magazine“, escribió la venezolana.

“La reinvención es un tema, no es fácil pero juntas se logra y se hace mas leve el camino y que quede claro que todo lo haremos #EnDefensaPropia”, agregó y dio las gracias a su equipo.

Para concluir escribió, “He gozado y aprendido tanto de cada una de mis invitadas y lo que falta. GRACIAS A TODOS LOS “PODCASTIREÑOS” QUE ESCUCHAN CADA UNO DE LOS EPISODIOS”.

¿Qué piensas?

Belinda

¡Venezolanos arrasando! Belinda dijo estar muy feliz de hacer música con este artista

Harry Styles

Harry Styles habla sin tapujos sobre sus experiencias con las drogas