erika-schwarzgruber-sera-mama-por-segunda-vez-lasopa
Foto: Instagram Erika Schwarzgruber
in ,

Erika Schwarzgruber celebra que será mamá por segunda vez y ahora de una niña 👧🏻

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber anunció este martes, a través de su cuenta en Instagram, que será madre por segunda vez y esta oportunidad de una niña.

Con un emotivo video Gender reveal (revelación de género), en el que estaban sus familiares y amigos, Schwarzgruber confesó que en su “carta del espíritu de la navidad, fuiste mi primer deseo”.

Mi bebé, te cuidaré infinitamente, estoy preparándome para aprender de ti lo maravilloso que sé, vienes a enseñarme”

También puedes leer: Fotos revelaron que Melany Mille está en la dulce espera y Nacho confirmó que es una niña 👧🏻 (+Pruebas)

“Tienes un hermanito mayor, que está loco por conocerte y protegerte, desde ya te presta sus juguetes y te da besos todos los dias! Tus abuelitos están muy emocionados con tu llegada, ellos apostaban a que venías TU!.”, agregó Erika Schwarzgruber.

Su hermana, la también actriz Patricia Schwarzgruber, se puso inmensamente feliz cuando se enteró que sería nuevamente tía, aseguró la actriz.

Tu Papi y Yo, teníamos dos nombres ya decididos para ti, sólo esperábamos saber si eras Niña o Niño! Contigo crece nuestra familia y se fortalece nuestro amor….


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

MAESTRA-2

Alumno reveló que tenía sexo con su maestra por miedo a que lo suspendiera

EUROCOPA

CONFIRMADA Eurocopa 2021 del 11Jun al 11Jul y estas son las 12 sedes