in , ,

Comunicado | Ernesto Calzadilla reconoció la humildad de Amparo Grisales

Terminada la última temporada de Yo me llamo, el venezolano se despidió emotivamente de Colombia

Ernesto calzadilla y Amparo Grisales Collage
Composición la sopa

El actor venezolano Ernesto Calzadilla se despidió de Colombia al ser culminada la sexta temporada del concurso de canto “Yo me llamo”; esto lo hizo a través de un comunicado en Instagram, en el que elogió a su colega Amparo Grisales.

“Gracias mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible”; de esta manera el criollo elogió a la neogranadina, tras su paso durante diez años en esta producción de Caracol Tv.

También pueden leer: Queen ofrecerá un concierto gratuito en contra de la pobreza mundial

En el texto también añade su agradecimiento a la hermana República por la receptividad de su audiencia. “Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años”, reseña.

Este espacio se trata de un concurso de canto muy famoso en el citado país, en el que los aspirantes interpretan canciones de artistas de amplio espectro y buscan su pase al estrellato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO DE PRENSA ERNESTO CALZADILLA !Buenas noches Colombia! Hoy cierro un ciclo exitoso después de seis temporadas en ¨Yo me llamo¨. Gracias a la familia colombiana por permitirme entrar en sus hogares y corazones durante estos 10 años. Gracias Colombia por tu receptividad, por tus aplausos, por tus críticas, pero sobre todo por tanto amor. Gracias a Caracol Televisión. Gracias a mi Amparo querida. Siempre serás la mejor referencia de hermandad, humildad y generosidad. Única e irrepetible. Gracias a los técnicos y a los compañeros con quienes disfruté durante estas seis temporadas de éxito. Nos vemos pronto. Estaré siempre donde el respeto a mi profesión esté presente. !Gracias Colombia! Ernesto Calzadilla www.ernestocalzadilla.com @ecalzadillar www.luisbascaran.net @managerluisbascaran

Una publicación compartida de Ernesto Calzadilla (@ecalzadillar) el

¿Qué piensas?

Luis Miguel y su novia la Sopa

¡Estalló la muchacha! Novia de Luis Miguel desmintió supuesto aborto (+Mensaje)

Miss Venezuela, batacazo.

¿Se caerán las quinielas? Ella podría dar un batacazo en el Miss Venezuela 2019 ??