in ,

[NO PUBLICAR] El “error” en lanzamiento de Disney+ Latinoamérica

DISNEY+
Archivo

Este martes un curioso tuit ¿erróneo? anunció el lanzamiento oficial de Disney+ Latinoamérica, el esperado streaming de Disney.

Desde un tuit que parece publicado por error el gigante estadounidense anunció que será el próximo 17 de noviembre el día en que el streaming llegue al público latinoamericano.

[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, se lee en el post. 

Si bien parece un error ¡un grave error! tomando en cuenta la empresa que es; en realidad es una estrategia de marketing.

Inmediatamente la cuenta principal de Disney+ respondió al “error” de su versión latinoamericana.

FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy…”, fue  tan solo el preámbulo de la avalancha de respuestas que vendrían después.

Las marcas y franquicias más famosas del imperio Disney se hicieron eco del tuit de Disney+ Latam y también se unieron al lanzamiento. 

Te puede interesar: Disney+ devolverá Los Simpson a su formato de TV original

El anuncio es sin duda una buena noticia para el público latinoamericano que esperaba con ansias el lanzamiento del streaming.

Esta plataforma ya está disponible en EEUU y regiones de Europa desde el año pasado con precios que oscilan entre los $7.

Hasta el momento la empresa no hay informado su precio para Latam ni los países donde estará disponible en este lanzamiento.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

verónica-castro-yolanda-andrade.lasopa

Yolanda Andrade develó detalles sobre su viaje a París con Verónica Castro

VENEZOLANA-ROMERO-BRITTO

“Sacó lo peor de mí” ¡Habló venezolana que rompió obra de Romero Britto!