in ,

¡Es definitivo! Kim Kardashian prepara su divorcio y tenemos todos los detalles

Kim - la sopa

Pues tal parece que el 2021 llegó con grandes noticias para el mundo del entretenimiento, en esta ocasión la protagonista es Kim Kardashian.

De acuerdo a una fuente de People, se confirmó que Kardashian ya “tiene un plan de divorcio” y está viviendo por su cuenta antes de la separación legal de Kanye West.

Asimismo, la fuente afirmó que la pareja, casada de 2014, ya prácticamente ni se comunican entre ellos, lo que abrió paso a una separación total.

kim kanye - la sopa

“Kim y Kanye están viviendo vidas separadas, ni siquiera tienen contacto entre ellos”, señaló dicha fuente a la publicación.

Después de suspender la consejería matrimonial con West el mes pasado, la fuente dice que a Kim no parece molestarle la idea de criar a sus cuatro hijos: las hijas North, de 7 años, y Chicago, de 3, y los hijos Saint, de 5, y Psalm, que cumple 2 años. May – por su cuenta.

“Kim se concentra en los niños y el trabajo. Está muy ocupada y parece feliz”, dijo.

También pueden leer: Ni el dinero ni los bienes: la mayor preocupación de Kim Kardashian luego de su divorcio con Kanye West

kim kardashian - la sopa

Del mismo modo, esta persona dijo que “sus problemas con Kanye son una gran parte de la última temporada del reality Keeping Up with the Kardashians“, que se estrena el 18 de marzo, y que probablemente “solicitará el divorcio cuando la temporada se haya emitido”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Novia de Efraín Ruales compartió desgarradores mensajes a una semana de su muerte

selena gómez - la sopa

OMG! Selena Gómez podría estar escondiendo la verdad sobre su ¿embarazo? de este famoso artista