in ,

¿Es duro ser madre? La verdad sobre la vida soñada de Kate Middleton

Kate Middleton - la sopa

No todo es verse bien y atender a eventos importantes. La duquesa Kate Middleton también debe cumplir con sus responsabilidades como madre.

La revista People realizó un reportaje donde revela todo lo relacionado con su vida detrás de las cámaras. Pues para nadie es un secreto que, a pesar de tener los privilegios de la realeza, Kate y William buscan la manera de criar de la forma más natural a sus hijos.

Cuando la ves a puerta cerrada con los niños, es una mamá muy segura de sí misma y no es fácil de convencer. Los niños son regañados si se portan mal”. “No hay secadoras, siempre lleva el pelo recogido en una cola de caballo”, dice un amigo de la familia. “Ella está con su ropa de gimnasia, o un vestido y zapatillas de deporte, muy poco maquillaje, disculpándose porque llega tarde a la escuela antes de salir corriendo. Es la vida de una madre trabajadora con tres hijos pequeños, simplemente un tipo de trabajo diurno diferente para la mayoría”.

De esta forma, la publicación nos da a conocer que las cosas pueden tornarse algo duras para Kate dentro de su hogar. Sin embargo, todo parece indicar que encuentra la forma de que todo funcione a la perfección.

Asimismo, cabe destacar que Kate también debe tener tiempo para cumplir con sus obligaciones como esposa, pues aprovechan los ratos libres para salir como una pareja normal, a compartir un tiempo de privacidad.

Algunos lugareños aseguran que cuando los han visto en sitios o bares, ellos están como si nada. Charlando sobre el futuro de sus hijos, o simplemente compartiendo memorias como cualquier pareja lo haría.

También te puede interesar: Conoce el terror que tenía Meghan Markle con la familia real

Brad Pitt
Brad Pitt hizo pasar un momento incómodo al príncipe William y Kate Middleton

Ayuda de profesionales

Afortunadamente para Kate, también cuenta con la ayuda de un equipo de profesionales que están dispuestos a tenderle una mano cuando sea necesario.

Si miras a las personas que la rodean, es un equipo compacto”, dice una fuente cercana a Kate. “Ella estaría perdida sin María, Tash y todos. Trabajan muy duro, pero hacen posible que Kate haga malabares con todo”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NACHO-CHYNO-INGER-DEVERA-MELANY-MILLE-LASOPA

¡Rompió el silencio! Nacho habló abiertamente después de un año sobre su separación de Inger Devera

Marjorie de sousa - la sopa

Hermana de Julián Gil destroza a Marjorie De Sousa y la llama “Vacía e indolente”