in ,

¡Es famoso, inteligente, Johnny Depp lo odia y ahora es el más rico del mundo!

Todo parece indicar que el 2021 es un año lleno de cambios. Pues a solo una semana de su inicio ya se sabe quién superó la fortuna del multimillonario Jeff Bezos.

Acumulando una fortuna de alrededor de 185.000 millones de dólares, no cabe duda que este famoso empresario superaría a Bezos. Pero tampoco es como si fuese un resultado sorpresivo.

Pues nada más y nada menos que Elon Musk, quien ya anteriormente había superado a Bill Gates. Derrotó en la contienda al dueño de Amazon, Jeff Bezos, como el hombre con la mayor fortuna de todo el mundo.

Jeff Bezos
Cortesía: Ecos.la

Por supuesto que Musk no se quedó callado y tuvo unas sencillas palabras al conocerse si récord. A través de Twitter solo dijo:

“Vaya, que extraño… Ahora de vuelta a trabajar”

Esta rivalidad entre Musk y Bezos no es solo por dinero. Viene de mucho antes, pues en el pasado el mismísimo Elon dijo que Jeff debería ser acusado de monopolio. Esto en relación a todas las compañías controladas por Amazon.

Elon Musk la sopa
Elon Musk la sopa

Además de esto, ambos empresarios tienen un objetivo en común: conquistar el espacio. Mientras que Elon Musk se encuentra detrás de SpaceX, Jeff Bezos tiene la compañía Blue Origin que también busca reutilizar cohetes, transportar ítems y personas al espacio y en generar explorar lo que hay fuera de la Tierra. De momento ese tanto se lo lleva SpaceX.

También te puede interesar: “Diosa”: el impactante cambio de look de Ester Expósito que enamoró a sus fans

De acuerdo a los informes, el aumento en la fortuna de Elon Musk se debe a la revalorización de las acciones de la compañía de autos, Tesla. En los últimos meses se ha casi triplicado su valor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Qué calor! Las fotos del tiktoker Samuel López ¡que te dejarán sin aliento!??

Hermana de Chiquis Rivera protagonizó nuevo drama familiar y se convirtió en el centro de las críticas