in , ,

¡Es hora de cuidar de papi!… la venganza del padre de Meghan Markle

El suegro del príncipe Harry asegura que la familia real le debe dinero

Papá de Meghan

Thomas Markle, padre de Meghan, la esposa del príncipe Harry, soltó la sopa en una entrevista este miércoles al diario Daily Mail sobre la relación con sus yernos.

El suegro real expresó su molestia por el matrimonio entre los duques de sussex y siente que la corona está en deuda con él.

También puedes leer: ¿Qué opina de la decisión de Harry? La inesperada respuesta de la ex del príncipe

“La familia real me debe, Harry me debe, Meghan me debe. Tengo que ser recompensado por todo lo que he pasado”, exclamó.

Su peso cayó principalmente sobre su hija a quien le reprocha que ella no lo ha atendido en su etapa de vejez, tal y como se lo prometió.

“Mi hija me dijo que cuando llegara a mis años mayores, ella cuidaría de mí. Ya estoy en mis años mayores, es hora de cuidar a papi“.

Suegro tóxico

Según la información publicada en el diario Daily Mirron, el papá de Meghan cobró por la entrevista y que de ahora en más todas serán cobradas.

Thomas asegura que la familia real le debe dinero y va lucrarse con la relación amorosa de su hija.

“Me voy a defender y me pagarán por ello. No me importa lo que piensen, en este momento ellos me deben, la familia real me debe”, vociferó el suegro real. 

Tensión en la relación 

La pareja real ha sufrido diversos ataques de la prensa que pone en tensión su relación, incluso cuando los medios atacaban a Meghan ella sufrió una traición por parte de su padre.

A medida que la relación fluía, los periodistas investigaban más el pasado familiar de los Markle hasta que dieron con que Meghan y Thomas no se llevaban muy bien.

También puedes leer: Fanáticos del K-pop celebran: BTS confirmados para asistir a los Grammy 2020

Desde que la pareja real contrajo matrimonio, suegro real no ha dado tregua publicando fotos íntimas de los duques de sussex para lucrarse.

A pesar de que Meghan Markle le pidiera a su padre que dejara de mencionarla en los medios el hombre siguen sin hacerle caso.

Y ahora que se encuentra retirado es el protagonista del documental “Thomas Markle: Mi Historia”, donde soltará toda la sopa.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

¿Qué piensas?

Fernando

¡Adiós Televisa! Fernando Colunga ahora en Telemundo

Harvey

Inyecciones en los genitales y otros escabrosos detalles de las acusaciones del caso de Harvey Weinstein