in ,

Kimberly Loaiza está lista para dar la bienvenida a su bebé con Juan de Dios Pantoja

KIMBERLY-LOAIZA-JUAN-DE-DIOS-PANTOJA-LA-SOPA

La cantante e influencer mexicana, Kimberly Loaiza, ya está lista para darle la bienvenida a Juanito, su nuevo bebé junto al youtuber Juan de Dios Pantoja.

Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde aprovechó para compartir las primeras imágenes de su estadía en la clínica dodne dará a luz al pequeño.

“Adiós embarazo, hola hijo”, escribió Loaiza en la publicación. 

El anuncio ha sido celebrado por millones de fanáticos en redes sociales, quienes esperan con ansias el momento en que Kimberly y Juan de Dios presuman las primeras imágenes de su futuro hijo.

Luego de su primera publicación, la influencer informó en sus stories de Instagram que sería trasladada a la sala de partos.

“A punto, deséenme suerte”, escribió en la imagen, donde se le podía ver serena y calmada, lista para recibir en brazos a su bebé.

También te puede interesar: ¡Romance a la vista! Influencer Sebastián Villalobos confirmó su nueva relación

Del mismo modo, la pareja también ofreció nuevos detalles en TikTok, donde puede verse a Juan de Dios luciendo un traje quirúrgico, lo que indica que pronto estará en el quirófano recibiendo al hermanito de la pequeña Kima Sofía Pantoja Loaiza. 

Y es que Kimberly Loaiza anunció días atrás que el nacimiento de Juanito había sido pautado para el 16 de febrero, fecha que sorprendió a sus seguidores, pues anteriormente Kimberly Loaiza y su pareja habían anunciado que el niño nacería el 20 de febrero. 

@kimberly.loaizaMINUTOS [email protected]♬ original sound – Miles McBride

Hasta el momento no se han compartido las nuevas imágenes del bebé, pero se espera que en las próximas horas, los artistas celebren juntos el aumento de un nuevo integrante en su familia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

KENDALL-JENNER-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA-DEVIN-BOOKER

¡Es oficial! Kendall Jenner confirmó su romance con Devin Booker

FLORIDA 3

La extraña desaparición de joven con autismo tras ir a parque de Florida