in ,

¡Es oficial! Kendall Jenner confirmó su romance con Devin Booker

KENDALL-JENNER-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA-DEVIN-BOOKER

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de las hermanas Kardashian, en especial de la supermodelo Kendall Jenner. 

La estrella de las pasarelas ha sido vista incontables veces junto al jugador de la NBA, Devin Booker; sin embargo, al contrario de sus hermanas, Kendall había mantenido en secreto su romance.

¡Pero la espera terminó! Con la llegada de San Valentín, la modelo estadounidense aprovechó la celebración para confirmarle a sus fanáticos su relación con Booker.

A través de sus stories de Instagram, la mayor de las Jenner compartió una enternecedora imagen en la que se le podía ver siendo abrazada por Devin, y sonriendo de oreja a oreja.

Pese a que no hubo mensajes en la publicación, Kendall solo se limitó a compartir un emoji de un corazón blanco; lo cual es la clara evidencia que lo suyo con el basquetbolista es más que una amistad.

De acuerdo con el portal Six Page, si bien Kendall Jenner y Devin Booker nunca confirmaron su relación, al parecer están saliendo desde la primavera pasada.

Resultado de imagen de kendall jenner y devin booker

En sus últimas vacaciones en México, la supermodelo compartió una imagen en bikini que fue instantáneamente compartida por Booker con el mensaje “vaya”, en redes sociales.

También te puede interesar: ¡Llegó la cigüeña! Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando un segundo bebé

Desde entonces, la parejita también ha sido capturada desayunando juntos, e incluso compartiendo en la lujosa fiesta que organizó Justin Bieber para Justine Skye.

Resultado de imagen de kendall jenner y devin booker

Hasta el momento, los fanáticos mueren por conocer si Kendall compartirá más detalles de su aventura con Devin, pero todo apunta a que al contrario de sus hermanas, la joven de 25 años prefiere disfrutar del amor a puertas cerradas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA-BLU-JERUSALEMA-BEBÉ-LA-SOPA-HIJA-LUJOS

¡Una verdadera princesa! La lujosa vida de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

KIMBERLY-LOAIZA-JUAN-DE-DIOS-PANTOJA-LA-SOPA

Kimberly Loaiza está lista para dar la bienvenida a su bebé con Juan de Dios Pantoja