in , ,

¡Es oficial! Matrix tendrá una nueva entrega después de 16 años

Se espera que empiecen las grabaciones en 2020

Matrix
Cortesía

Warner Bros. anunció este martes 20 de agosto que “meterá en el horno” la cuarta entrega de Matrix, 16 años después de la última cinta estrenada de esta saga.

Lana Wachowski repite como directora de la película que buscará repetir el éxito de sus antecesoras, The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2002) y The Matrix Revolutions (2003) que, según estimaciones de Forbes, vendieron un total de 103 547 200 entradas solo en Estados Unidos y se convirtieron en tres de los filmes más aplaudidos de las últimas décadas.

Keanu Reeve y Carrie-Anne Moss repiten como Neo y Trinity, los protagonistas; mientras que el guion será escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell. Se espera que el rodaje inicie a principios del 2020.

También puedes leer: Quedarás boquiabierto con la cifra que costó la sorpresa de Travis Scott a Kylie Jenner

Quien queda fuera de la producción es Lilly Wachowski, la otra mitad de la dirección original, pues estará trabajando en su próxima serie Work in progress; sin embargo, envió palabras de buena vibra a los involucrados para que hicieran una historia que supere la original.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, al tiempo que agregó: “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”.

Por su parte, Lana comentó que “muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora… Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

En 1999, el mundo quedó paralizado ante una propuesta que incluía una pastilla azul y otra roja, que servían para que Neo saliera de la vida simulada que llevaba o para despertar de la “Matrix”.

¿Qué piensas?

Katie Holmes y Jamie Foxx

Confirman que Katie Holmes y Jamie Foxx se dijeron “good bye, sayonara”

amor

¿Y qué importa la edad? Mira a este pequeñín interpretar un tema de los años de la cataplum