in ,

Es un hecho… ¡Habrá reunión de la inolvidable película Abracadabra!

ABRACADABRA

Este fin de semana, la actriz Bette Midler confirmó la reunión del cast de la inolvidable película de brujas, Abracadabra (Hocus Pocus).

El encuentro, que se hará a través de videollamada, contará con la presencia de las hermanas Sanderson: Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

El evento de Abracadabra, que será en vivo el próximo 30 de octubre, se llamará En busca de las hermanas Sanderson: Hocus Pocus toma el control en Hulaween. 

“¡Únase a mí! Para una maravillosa reunión de una sola noche con las hermanas Sanderson y algunos de nuestros amigos favoritos“, tuiteó Midler el domingo.

Además de sus protagonistas, el encuentro también contará con varios famosos de Hollywood, como: Meryl Streep, Jennifer Hudson, Billy Crystal, Jamie Lee Curtis, Kenan Thompson, John Stamos, Glenn Close, George Lopez, Martin Short, Adam Lambert, Michael Kors, Todrick Hall, entre otros.

La convocatoria de Abracadabra formará parte del evento anual de recaudación de fondos de Bette Midler, para el Proyecto de Restauración de Nueva York, su organización dedicada a mejorar la infraestructura y la vegetación de la ciudad de Nueva York.

Los boletos cuestan $10, y todas las ganancias se destinarán al NYRP, de acuerdo a información publicada por la fundación.

Te puede interesar: Conoce las mejores series de terror para ver en Netflix

Muchos fanáticos creen que esta reunión virtual podría ser el inicio de una esperada secuela de la película, que cumplió 27 años de su estreno.

Los últimos meses, medios especializados han reportado que el director, Adam Shankman, podría estar negociando la segunda parte con Disney+; aunque ninguna de sus estrellas lo ha confirmado.

Hace cuatro años, Midler repitió el papel de Winifred Sanderson, que tenía como objetivo recaudar fondos para una fiesta de disfraces de NYRP Hulaween.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Juan de Dios la sopa

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza: ¿Hay “marketing” detrás de su boda?

Kim Kardashian La Sopa

Kim Kardashian reveló que no vive de Keeping Up with the Kardashians