ARMIE-HAMMER-ELIZABETH-CHAMBERS-ACTOR-POLEMICAS-CANIBALISMO-VIOLENCIA-LASOPA
Cortesía: Vanitatis
in ,

“Es un monstruo”: Así reaccionó la exesposa de Armie Hammer tras conocer el lado oscuro del actor

Las polémicas acusaciones contra el actor Armie Hammer han afectado a su familia, en especial a su exesposa, la empresaria estadounidense, Elizabeth Chambers, quien reaccionó a la controversia que circula por redes sociales.

De acuerdo con el portal Infobae, una fuente cercana a Elizabeth le habría compartido a Daily Mail; que la expareja del actor no habría estado tan sorprendida con los recientes comentarios que circulan sobre su vida personal.

No obstante, esto no la alejó de sentirse “horrorizada y asqueada” tras conocer las preocupantes conversaciones que aparentemente sostuvo Armie con una de sus fanáticas.

También te puede interesar: ¿No es Hannibal Lecter? Armie Hammer se pronunció contra polémicas acusaciones de violencia y canibalismo

Sin embargo, Elizabeth no habría estado tan alejada de las controversias, pues el tabloide también destacó que esta, aunque no quería admitirlo anteriormente, sostuvo el contacto con algunas de la víctimas de Hammer.

Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo; ella no lo sabe”, continuó explicando el informante anónimo.

Confirmado: el divorcio entre Armie Hammer y Elizabeth Chambers acaba de ponerse muy feo

Las perversiones sexuales de Armie habrían sido una de las principales razones de su divorcio, e incluso habrían llevado a Elizabeth Chambers a acudir con especialistas para tratar los traumas que le generó su matrimonio con el actor de Call me by your name.

Elizabeth Chambers y Armie Hammer se casaron el 22 de mayo de 2010. La pareja tiene dos hijos en común: Harper y Ford, nacidos en el 2014 y el 2017 respectivamente. 

Armie Hammer & Elizabeth Chambers Reveal Name of Their New Baby - E! Online

Tras lo que parecía una de las familias más consolidadas y felices de Hollywood, para sorpresa de los fanáticos, Chambers y Hammer anunciaron su separación en julio de 2020, y parece que no terminaron de la forma más amistosa posible.

Vanity Fair señaló que Armie estaría pensando en demandar a su exesposa para que le permita ver a sus hijos, quienes actualmente residen en las Islas Caimán, y se encuentran separados del actor, que se encuentra radicado en Estados Unidos.

No obstante, su reciente comunicado indicaría que estaría pensado reencontrarse con los niños y alejarse durante un tiempo de las cámaras, luego de filtrarse las delicadas acusaciones que pondrían en riesgo su ascenso a la fama de Hollywood.

Elizabeth Chambers files for divorce from Armie Hammer

Cortesía: Page Six

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Actor de Élite se quiebra emocionalmente en redes y preocupa a sus fans

CRISTIAN-CASTRO-CANTANTE-INTERPRETE-ACOSO-SEXUAL

Supuesta víctima de Cristian Castro asegura que recibe amenazas para silenciarla