Harvey
in , , ,

Inyecciones en los genitales y otros escabrosos detalles de las acusaciones del caso de Harvey Weinstein

El mega productor de Hollywood se convirtió en un “depredador sexual” que abusaba de actrices y personal haciendo uso de su poder

La fiscal del distrito Meghan Hast lanzó este miércoles escabrosos detalles de cómo Harvey Weinstein abusaba de actrices y empleadas que lo visitaban para mantener reuniones de trabajo.

En el recinto estaban algunas de sus víctimas, una de ellas por teleconferencia.

Annabella Sciorra, actriz en The Sopranos, una de las series más renombradas de los últimos 30 años producida por Weinstein, testificará en contra del productor.

También puede leer: Harvey Weinstein es acusado nuevamente por delitos de violación y agresión sexual

Se espera que la artista preste declaración y genere un nuevo cimbronazo en la industria. Ella fue una de las tantas mujeres que padeció el desaforado instinto sexual del “titán de la industria”, como definió Hast a Harvey ante el jurado.

“Weinstein se inyectaba medicación en sus genitales para poder tener erecciones antes de sus ataques sexuales. En otra oportunidad, forzó a una tercera mujer -actriz- para que tuviera sexo con él y su asistente bajo un macabro “consejo”: Así es cómo funciona la industria.”, señaló la fiscal.

Harvey

El abogado de WeinsteinDamon Cheronis, expuso por su parte que todos los encuentros de los que se hace referencia fueron “consensuados”. Para eso mostrará al jurado correos electrónicos en los que intentará comprobar que la relación que su defendido mantenía con las denunciantes era “amistosa”. “Ustedes están aquí para llegar a la verdad”, dijo el defensor a los jurados. “La verdad es que no había nada de no consensual al respecto”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Papá de Meghan

¡Es hora de cuidar de papi!… la venganza del padre de Meghan Markle

Rosalía y J Balvin lideran la lista de latinos que darán la pelea en los Grammy