in ,

¡Escándalo! Ex de Vicente Fernández Jr. lo amenaza con divulgar secretos de su ¿orientación sexual?

VICENTE-FERNANDEZ-JR-CANTANTE-EX-ESPOSA-KARINA-ORTEGON

Los escándalos no terminan para la familia Fernández, en especial para el mayor de los hijos del Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr. 

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, el cantante mexicano estaría atravesando un nuevo escándalo en su vida personal, en especial luego de que su exesposa, Karina Ortegón, quien habría intentado amenazarlo con divulgar sus fotos personales. 

Pese a que la pareja anunció su separación en el año 2020, los problemas entre ambos aún no habrían terminado, por lo que esta nueva acusación no solo pone en peligro su relación actual, sino también algunos aspectos de su carrera artística.

VICENTE-FERNANDEZ-LA-SOPA-CANTANTE
Vicente Fernández Jr. junto a su actual pareja, Mariana González Padilla.

Según el abogado Guillermo Pous, el supuesto material pondría en tela de juicio las supuestas preferencias sexuales de Vicente Jr.

La información fue confirmada por el programa Ventaneando, donde sus presentadores compartieron una serie de audios en los que supuestamente se oyen las amenazas de Ortegón contra Fernández. 

“La señora trató de extorsionar a Don Vicente diciendo que le tenía una sorpresa y que, si no cedía a sus pretensiones, revelaría una serie de fotografías que tenía en situaciones personales o íntimas de ellos dos”, expresó Pous.

Resultado de imagen para karina ortegon
Vicente Fernández Jr. junto a Karina Ortegón

Sin embargo, esto no habría afectado en lo más mínimo a Fernández, puesto que a pesar de las intimidaciones de su exesposa, parece no estar preocupado por que se divulguen nuevos datos de su vida personal.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. defendió a su padre sobre acusaciones de acoso

“Entonces, cuando se lo platiqué a Don Vicente, él se burló y dijo ‘hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa”, finalizó el abogado.

No obstante, la publicación generó reacciones diversas en redes sociales, pues algunos internautas aún cuestionan a Vicente Fernández por supuestamente haber ejercido violencia doméstica sobre Karina Ortegón.

En agosto de 2020, la empresaria dio a conocer que durante su matrimonio con el hijo de Vicente Fernández, fue víctima de “maltrato físico y psicológico”. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ARMIE-HAMMER-LA-SOPA-ACTROE-INTERPRETE-FAMOSOS-CANIBALISMO

¡En declive total! El último golpe a la carrera de Armie Hammer

Gender Reveal mortal: cómo el momento de más especial de la fiesta terminó con su vida