in ,

¡Escándalo! Javier Jattin no comparte con uno, sino con varios hombres en su casa

Javier Jattin - la sopa

Las relaciones de pareja son entre pareja. Pero tal parece que al actor Javier Jattin le gusta divertirse con más de uno.

De acuerdo a una publicación hecha por la revista TV Notas, Jattin estaría teniendo una relación swinger con otro hombre. Es decir, no solo tiene relaciones sexuales con su pareja, sino que además, invita a su casa a otros para unirse a la fiesta.

Hace algunos años, el actor también fue acusado de un escándalo sexual. Pues según, un usuario del gimnasio donde entrenaba, tuvo que acusarlo cuando vio a Jattin teniendo una orgía con otros hombres en las instalaciones.

Tanto en esa ocasión como en esta, Jattin no ha dado declaraciones al respecto. De hecho, en el programa Chisme No Like, aseguraron que trataron de comunicarse con él, pero no quiso atender la llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Jattin (@jattinjavier)

Aparentemente, a Javier le gusta invitar a otros actores de la novela a su cama, a jugar”, reveló el conductor de espectáculos, Javier Ceriani.

Asimismo, en el programa afirman que su pareja actual se llama Sergio Aguilar, y que además, ya han invitado a varios actores de la empresa donde trabajan, para tener relaciones.

Por otra parte, en redes sociales se filtraron fotografías donde aparece, supuestamente, el actor junto a otro hombre, totalmente desnudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Jattin (@jattinjavier)

Sin embargo, en dichas imágenes no se ve ningún rostro. Pero uno de los tatuajes de los participantes, coincide con un tatuaje que tiene Jattin en su pierna derecha.

También pueden leer: ¡Derrochando amor! Así celebraron Julián Gil y Valeria Marín su décimo mes de relación

Además, Javier forma parte del listado de amantes que en su momento confesara haber tenido el influencer Mauricio Mejía, quien señaló que cumplió su fantasía cuando pudo estar con el actor colombiano.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

el pirru - la sopa

El Pirru se burla de las quejas por polémico video de su hija Paula Levy

vetada

¡LO ACLARA! ¿Erika Buenfil es vetada de Televisa?