in ,

¡Escándalo! Jugadores de fútbol se van del estadio por comentario racista

Jugadores fútbol - la sopa

El racismo es una situación que es intolerable bajo cualquier contexto. Y los jugadores de dos equipos de fútbol reconocieron esto.

En un partido de la Champion League que se realizó este martes 8 de diciembre, el cuarto árbitro emitió un comentario racista hacia el asistente del equipo Basakshir, de Turquía.

Al ocurrir esta situación, empezó una discusión entre jugadores y árbitro, además de una gran molestia por parte de todos los presentes.

Asimismo, los jugadores del Basaksehir reaccionaron furiosos; Pues el auxiliar técnico, Pierre Webó, fue expulsado por el árbitro rumano Ovidiu Hategan, en el Parque de los Príncipes.

¡El cuarto árbitro ha dicho ‘negro’ delante de todo el mundo! Si el cuarto árbitro es apartado del partido, volveremos a jugar. Si sigue en la cancha, entonces el Basaksehir no volverá”, declaró Göksel Gümüsdag al canal de la televisión turca TRT Sport.

El cuarto árbitro se defendía asegurando que en su idioma la palabra “negro” no tiene connotaciones racistas.

Frente al revuelo generado, y pese a la intervención del delegado de la UEFA, los jugadores de ambos equipos se dirigieron a los vestuarios.

También pueden leer: Bad Bunny logra récord histórico en la lista Billboard 200

Después de varios minutos, los jugadores de Istanbul Başakşehir y PSG se retiraron del Parque de los Príncipes, en el partido del Grupo H de la UEFA Champions League.

De acuerdo a una declaración oficial de la liga, el partido será retomado este mismo miércoles 9 de diciembre.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

el Freestyler

¿Y Dybala? Oriana Sabatini y el ardiente baile con el freestyler Rusherking

Arturo Peniche - la sopa

Arturo Peniche sufrió un aparatoso accidente en su casa