in , , ,

Primer Ministro de Canadá revela el escondite de Meghan Markle y el príncipe Harry

En torno a este tema habían varias especulaciones, sin embargo el diplomático develó “el secreto”

Duques de Sussex La Sopa (1)
Duques de Sussex - Composición La Sopa

Varias versiones se habían especulado en redes sociales referente al sitio donde el príncipe Harry, Meghan Markle y su hija Archie pasarían las vacaciones navideñas y éstos no lo habían confirmado, pero el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau reveló que están en ese país.

“Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, les deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Están entre amigos y siempre serán bienvenidos aquí”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

También pueden leer: ¿Por ermitaños o por descanso? Duques de Sussex se retraen de la vida pública

Luego de hacerse pública esta información; la Casa Real se pronunció y dijo en un comunicado que el consorte había escogido esta región por “la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje”; pero no pueden develar el sitio exacto por el resguardo y la seguridad de los tres.

Anterior a esta confirmación, la mayoría de los medios internacionales daban por sentado que el sitio que había escogido la pareja real para su descanso en esta fecha sería en Los Ángeles, justo donde se crío Markle.

En octubre pasado los duques de Sussex anunciaron que se retirarían seis semanas de la vida pública, hecho que según Infobae, un funcionario del Palacio Real aseguró que ambos tendrían la autorización de la reina Isabel II para el retiro temporal.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Alejandra Dávila La Sopa

En Fotos… ella es la despampanante modelo que hará papá a Jesús De Alva

Jesús De Alva y Alejandra Dávila La Sopa

Las camuflajeadas fotos que confirman el amor entre Jesús De Alva y Alejandra Dávila