Las montañas alemanas de Grünten, Baviera, han sido testigos de un extraño acontecimiento: la enorme escultura de un falo gigante que caracterizaba al lugar, desapareció misteriosamente sin dejar rastro.
El colosal monumento construido en madera, de 1.738 metros de alto, había permanecido por años en la zona; e incluso fue reconocido por Google Maps como un monumento natural.
Según los informes de las autoridades de Kempten, la escultura fue retirada sigilosamente por algún bromista o coleccionista; por lo que actualmente se lleva a cabo una investigación oficial.
También te puede interesar: Desde juguetes sexuales hasta tecnología: lo más buscado y vendido del Black Friday
Vecinos del lugar aseguran que desconocen la identidad de los responsables del particular hurto, por lo que esperan atentos a los avances de la investigación.
Alguien debe haberlo cortado en una operación encubierta”, dijo Michèle Rief, vecina del lugar
Aparentemente, de la escultura solo quedó el tronco que la sostenía, lo cual ha significado un lamento para el alcalde de la localidad, Nikolaus Weissinger; quien confesó que la fálica estructura había renovado su fama de antaño.
Hasta los momentos se desconoce al escultor responsable de la particular obra, pero de acuerdo a los rumores, se trató de un regalo de broma por el cumpleaños de una joven; que luego de ser rechazado por su familia, fue trasladado y abandonado en el monte.
De igual forma, había sido robado en anteriores ocasiones por desconocidos, pero devuelto a Grünten. ¡Incluso una cervecería local le rindió honores en su publicidad!

Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.