in ,

¡Eso no estaba en el guión! Steven Spielberg pide orden de restricción

steven spielberg - la sopa

La vida de Hollywood puede ser bastante aterradora. Steven Spielberg conoce muy bien sobre los dramas que se viven en el cine.

Sin embargo, en esta ocasión todo parece voltearse para el afamado director. Pues ahora, Spielberg está viviendo una situación un poco preocupante para él y su familia.

De acuerdo al portal TMZ, Spielberg acudió a las autoridades para tomar medidas drásticas en contra de Sarah Char, una mujer que aparentemente lo ha estado acosando.

Además de esto, el director afirmó que la mujer también amenazó con asesinarlo, razón que fue más que suficiente para solicitar una orden de restricción.

Por otra parte, Steven Spielberg también está nervioso por la seguridad de su esposa, Kate Capshaw, y el resto de su familia.

De acuerdo a varios documentos publicados en internet, Sarah Char intentó comprar un arma que sería usada para cometer el asesinato. Además, confirmó que fue arrestada bajo los cargos de amenazas criminales, hostigamiento y acecho.

A través de Twitter, Char publicó un mensaje que decía: “Si tengo que ASES1NAR personalmente a la gente por robar mis IP, LO HARÉ. ¿Entiendes?”.

Restricción temporal

El tribunal a cargo le otorgó a Steven una orden de restricción temporal, la cual requiere que la mujer se mantenga al menos a 100 metros de distancia.

También pueden leer: La hija de Steven Spielberg arrestada luego de lanzarse como actriz porno

A pesar de esta situación, no ha habido algún pronunciamiento oficial por parte del director o sus familiares. Pero nunca están de más las prevenciones, sobre todo en un país donde es muy sencillo conseguir un arma.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

golden - video - la sopa

Golden retriever decide frustrar los planes de su compañero felino +VIDEO

larry-ramos-ninel-conde-giovanni-medina-lasopa

Giovanni Medina ataca a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde: “Es un peligro para la sociedad”