in ,

¡Espectacular! Así luce la LUJOSA casa de Gaby Spanic en Hungría

Gaby Spanic - la sopa

La actriz venezolana, Gaby Spanic, está causando sensación en Hungría, con su participación en el reality Dancing With The Stars.

Desde que protagonizó la telenovela La usurpadora, Spanic se ganó el cariño y el fanatismo del público. Además, a través de los años, también ha estado envuelta en polémicas relacionadas con su vida privada.

Pero de lo que todo el mundo está hablando es del nuevo hogar de Spanic en Hungría, que por supuesto, no puede ser menos de lo que merece una diva como ella.

gaby-spanic-lasopa
Foto Instagram: @gabyspanictv

Se trata de un dúplex ubicado en Budapest, la capital de Hungría; y Spanic participó en un video de YouTube donde dio un recorrido por su fabulosa estancia. En el video se puede ver que tiene una amplia entrada, cerca de las escaleras de estilo minimalista, que llevan a la segunda planta en donde están las recámaras.

Además de esto, tiene una sala en tonos oscuros, alfombras coloridas y grandes ventanas, desde las cuales se tiene una gran vista de la ciudad. El comedor, aunque es pequeño, también tiene un estilo moderno que combina con los muebles de cocina, que se encuentran a unos cuantos centímetros de la mesa.

En el video también se aprecia que la decoración de la casa, en su mayoría, es en colores blanco y negro.

No cabe duda que Spanic tiene un gran gusto para la decoración, y que su nueva vida en Hungría la lleva muy bien.

También pueden leer: ¡Espectacular! Gaby Spanic presume su cuerpazo más delgado

Antes de partir hacia el país europeo, existieron rumores de que la actriz estaba siendo considerada para la nueva versión de una famosa telenovela. Sin embargo, por lo que vemos en redes sociales, ella se encuentra muy cómoda en el viejo continente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La sexy imitación de Vanessa Hudgens que cautivó a sus fans

Wanda Nara - Mauro Icardi - La Sopa

Wanda Nara está de cumpleaños y Mauro Icardi lo celebró con sus fotos más hot