in ,

¡Espectacular! Mira cómo luce Luisa Fernanda W luego de dar a luz

luisa fernanda

Luego del nacimiento del primer hijo de la colombiana Luisa Fernanda W con el cantante Pipe Bueno, la influencer ha mostrado en sus redes sociales cómo luce su cuerpo después del parto.

Solo han pasado 10 días y ya Luisa Fernanda luce espectacular, pues se ha encargado de mostrarlo en las redes a sus seguidores, quienes no dejan de preguntarse cómo lo hace.

“Llevo 10 días de post-parto y muchas preguntas me hacen acerca de mi peso, de cómo me estoy cuidando y la verdad pues lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé y darle ‘tetica’ “, respondió a sus seguidores.

Se puede ver en la instantánea que su abdomen ya no está tan inflamado a diferencia de un video que publicó días antes. Esto ha dado mucho de que hablar y es por eso que sus seguidores no dejan de enviar mensajes alagando esa figura increíble.

 

También puede leer: ¡Qué duro es ser papá! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno disfrutan de Máximo

También añadió que le ha ayudado mucho el hidratarse muy bien y que hasta ahora no ha realizado ninguna actividad física.

“Les contaré lo que yo hago con respecto a mis cuidados. Lo que más me ha servido ha sido hidratarme muy bien, por estos días no estoy haciendo actividad física, solo me estoy alimentando correctamente, comiendo buenas proteínas, carbohidratos y vegetales, es todo”, finalizó la artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así va mi proceso post-parto ♥️ Gracias Dios por darme la gran fortuna de ser madre ♥️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Karla Panini

¡Ya ni caso les hace! El mensaje de Karla Panini que enardeció a sus haters

Baby Shark

¡De terror! Te mostramos la macabra versión alemana de Baby Shark