in ,

Espeluznante confesión… Danna Paola fue drogada por varios hombres en Madrid

CANTANTE-ACTRIZ-DANNA-PAOLA-LA-SOPA

La actriz y cantante Danna Paola, compartió recientemente los detalles de un incidente que pudo poner en riesgo su integridad mientras se encontraba en España.

Y es que al parecer, la mexicana fue drogada con una sustancia desconocida en un bar de Madrid, motivo por el cual tuvo que acudir a un hospital.

Así lo reveló Danna en una entrevista para el programa Chisme No Like, donde señaló que salió a cenar con un amigo a un bar de la ciudad, sin imaginarse que su vida podría estar en peligro.

“Nos fuimos a un lugar muy cool en Madrid que era como un restaurante, y a las 10 de la noche se abría todo y ponían un DJ…Yo como te comento, no soy una persona que se tome y se emborrache de una”, expresó la cantante.

Resultado de imagen de danna paola
Danna Paola durante las grabaciones de Élite

Del mismo modo, Danna Paola aseguró que tanto ella como su amigo habían ingerido al menos una botella de vino, cuando ella le pidió que se quedaran a bailar un rato antes de irse a casa.

“Abrieron la pista y en eso vimos a un grupo como de latinos y estaban fumando shisha… Mi amigo y yo nos pedimos un gin tonic entre los dos, entonces, yo traigo mi vaso y este estaba pintadito de rojo y nos los dividimos”.

Comienzan los problemas…

“Empezamos a platicar con estos chavos… eran venezolanos, argentinos y colombianos… me dieron de la shisha y yo fumé”, comentó Danna Paola.

Hasta el momento todo iba muy bien, pero luego el amigo de la cantante se ausentó para ir al baño y esta confesó que comenzó a sentirse bastante extraña.

“Va al baño, no pasaron 10 minutos. De repente, dejo yo mi vaso, y comenzamos a platicar, y no me di cuenta que había llegado otro chico atrás y me dice ¿este era tu vaso, no?, y me lo regresa, me lo empiezo a tomar, casual”.

Danna Paola comenta que al momento en que inició su conversación con este chico, comenzó a sentir los estragos de la droga, la cual comenzó a hacer efecto rápidamente.

“Entonces yo empiezo a platicar con este chico y comienzo a sentirme pero de verdad muy mal, me empecé como a marear, me empezó a dar como mucho sueño, entonces yo decía foco rojo, esto no está bien”, expresó.

En ese instante, la cantante adivrtió lo que le estaba pasando e intentó retirarse del lugar; sin darse cuenta que luego se vería atacada por el grupo de hombres con el que estaba platicando, los cuales al parecer intentaron aprovecharse de su estado.

La respuesta de los agresores

“Los chicos comenzaron a aprovecharse de la situación, comenzaron a hacerme preguntas tipo ‘te sientes bien, te ayudamos’ y yo ‘me siento bien, gracias, de hecho mañana me tengo que ir porque tengo que trabajar’, estuve tratando de mantener como la cordura, pero me empecé a sentir fatal”.

Según la actriz, la situación no llegó a mayores porque se encontraba acompañada por su amigo, lo cual evitó que el incidente se complicara aún más.

“Gracias a Dios mi amigo estaba conmigo, entonces cuando llegó le dije que me sentía súper mal… Cuando yo me quería ir, me dijeron ‘no te vayas’… y yo ‘que me quiero ir‘, ‘que no’… (forcejeo) c”$#o, que me dejes, que me quiero ir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Para hacer la historia más aterradora aún, Danna Paola destacó que no recuerda cómo regresó a su casa ni lo que sucedió después de su salida del local.

“No recuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital. Fue algo muy loco, porque es algo que tu mamá siempre te lo dice y siempre lo haces”, finalizó.

También te puede interesar: Gabriel Soto volvió a hablar de su video íntimo y amenazó a quien lo filtró

Tras culminar la entrevista, Danna Paola aconsejó a sus fanáticas a estar más atentas a las señales de los agresores, especialmente si se encuentran en un lugar público como un antro o un bar.

“O sea, no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te quieras ligar a cualqueir extraño… Seamos conscientes de que por más fuertes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

CONCIERTOS

¡Harán conciertos masivos de “prueba” para detectar contagios de COVID!

¡ESTÁ AQUÍ! Así se ve Emma Stone en primer póster del live action de Cruella