in ,

¿Espíritu de Grinch? La razón por la que estos famosos no celebran la Navidad

navidad - famosos - la sopa

Mientras la mayoría al rededor del mundo se encuentra celebrando la Navidad, algunos famosos se abstienen de llevar a cabo una celebración para estas fechas, ya sea por motivos religiosos o porque simplemente no se sienten a gusto con las tradiciones.

Puede que en la pantalla veamos a algunos artistas con un ánimo y espíritu increíble, pero eso no significa que su día a día y tradiciones sean iguales a las de los demás.

Andrew Garfield

El actor que interpretó al Hombre Araña, no suele celebrar la Navidad debido a que es judío y por ende no cree en Jesús como el Mesías.

Sin embargo, mientras mantuvo una relación con la actriz Emma Stone, dejó a un lado las tradiciones de su religión y buscó celebrar las tradiciones típicas navideñas.

Marion Cotillard

La actriz francesa no mantiene ninguna religión que haga que sus fechas decembrinas sean distintas a la de los demás. Simplemente no se siente una persona navideña y no suele celebrarlo con entusiasmo.

Recuerdo haber peleado con mi madre porque no quería recibir regalos estaba muy enojada conmigo y era una pelea todos los años porque no podía soportar tenerme entre los niños que no tenían un regalo”, dijo en una entrevista.

Natalie Portman

La actriz de Hollywood es originaria de Jerusalén y profesa la religión judía, por lo que no celebra la Navidad; Sin embargo en 2016 durante el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon reveló que se había animado a festejar ambas celebraciones.

También puede leer: Así celebra Ninel Conde la Navidad mientras su hijo está con Giovanni Medina

Le pregunté a mi esposo: “¿Estaría bien para tu familia si no tuviéramos un árbol?” pero en ese momento mis padres, que estaban ahí, intervinieron: ‘Podemos comprar uno”, dijeron ¡Estaba tan emocionada! Porque cada judío tiene como secreto tener un árbol de Navidad en casa”

navidad - famosos - la sopa

Serena Williams


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

sarita - José José - La Sopa

Sarita recordó de esta manera a José José por Navidad

Así lució el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle en su primera postal navideña