Chapo Guzmán la sopa
in ,

La esposa del Chapo Guzmán ahora es toda una celebridad

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano El Chapo Guzmán, ha comenzado una nueva etapa de su vida en la que, al parecer, se ha propuesto reinventarse como influencer.

La antigua reina de la belleza, de 31 años, se volvió viral en la esfera virtual durante el llamado “Juicio del Siglo”, en el que se declaró culpable a su marido, Joaquín Guzmán Lorea, de liderar una asociación criminal dedicada al tráfico de drogas.

Su llegada a los juzgados siempre causó gran revuelo, debido a los atuendos que lucía en cada ocasión, que fueron comparados rápidamente con el particular estilo de las hermanas Kardashian.

También puedes leer: Kate del Castillo volverá a las pantallas convertida en reina…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to me ❤️

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

 

La esposa del Chapo Guzmán ya es toda una celebridad

Emma cambió, decidió darle una oportunidad a Instagram, donde al día de hoy acumula 381.000 seguidores, a pesar de que solo ha compartido cuatro publicaciones además de algunas stories.

El pasado mes de septiembre consiguió incluso la codiciada “palomita azul”, que verifica su cuenta y que causó cierta polémica, ya que muchos consideran que presume de un estilo de vida que solo contribuye a embellecer el narcotráfico.

La esposa del chapo Guzmán, ahora se dedica al modelaje y a la promoción de marcas a través de esta plataforma. Aunque rara vez comparte momentos de su vida privada, recientemente publicó un video en el cual aparecía disfrutando de una tarde de helados con sus dos hijas.

Chapo guzmán la sopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Brad Pitt La sopa

¿Nostálgica? La novia de Brad Pitt y su misterioso mensaje

Sascha Fitness La sopa

Sascha Fitness hizo estallar las redes con un par de fotos +Esposo 🔝💎