in ,

¡Esposa del Chapo Guzmán sorprendió a todos vestida de novia!

EMMA CORONEL-ESPOSA EL CHAPO GUZMÁN-LASOPA

Emma Coronel, la modelo conocida por su relación con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, regresó a las redes sociales tras cinco meses de inactividad y lo hizo sorprendiendo a sus seguidores.

Se mostró vestida de novia la tarde de este lunes 21 de diciembre, siendo a penas su quinta publicación en Instagram, red social en la que mantiene más de 400 mil seguidores.

La esposa del Chapo Guzmán subió una fotografía en la que posa con un enorme vestido de novia diseñado por Benito Santos.

Hasta recibió comentarios halagadores por su belleza y por la manera en la que lució la prenda.

Sin embargo, no anunció ningún plan de boda, simplemente lució como novia para formar parte de una campaña publicitaria.

Resulta que la ahora modelo y hasta “influencer” fue elegida por el Lumaran Salón para su campaña de peinados y maquillaje para novias 2021.

También puede leer: ¡Igual a su padre! Así se ve el hijo mayor de Lucero a sus 19 años

En la cuenta oficial de Instagram del salón, ubicado en Culiacán, Sinaloa, se publicaron tres fotografías de Coronel luciendo el espectacular vestido de Benito Santos; quien también creó el famoso vestido rojo con el que Ximena Navarrete se coronó en Miss Universo en 2010.

El regreso de la esposa del Chapo Guzmán a la red causó cierta sorpresa, pues desde julio -cuando fue su cumpleaños- no había realizado nuevas publicaciones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Reapareció Ellen Page ahora como el actor Elliot Page… ¡Y así se ve! +FOTO

zac efron - Vanessa Valladares - la sopa

¿Se acabó el amor? Lo que sucede entre Zac Efron y Vanessa Valladares