in , ,

Más derretida de amor y se muere… Esposa de Chyno enternece las redes con fotos de su bebé

Lucca Miranda generó más de 105 “me gusta” con su última foto

Esposa de Chyno Miranda
Esposa de Chyno Miranda. Foto: cortesía Instagram

Natasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda, acostumbra a compartir tiernas fotos de su primogénito, pero con el último post que subió a su cuenta en Instagram se pasó.

Dos fueron las fotos que sumó a su perfil en la red social, en las que se ve su bebé posando para la cámara y que sirvieron para enternecer a miles de personas. En total, las instantáneas acumularon 105 mil “me gusta” y fue comentada más de 2 mil veces, antes de la publicación de esta nota.

“Mi Pequeño @LuccaMirandaOfficial ❤️ Pasan los días y mientras mas te miro y te conozco, mas segura estoy que el día que Dios y la vida te crearon dentro de mi fueron para sorprenderme y para entender más sobre esta maravillosa vida! Nada mas puro que lo que está dentro de nosotros! Eres Magia hijo mío… Te amo a niveles insospechados! No existen palabras para describir lo que me haces sentir????”, fue el mensaje que acompañó a los retratos.

También puedes leer: El hijo de Chyno Miranda ya toca el piano (+Video)

No solo Natasha alardea de la ternura de su pequeño. El padre de la criatura también aprovecha cada oportunidad para hacer lo propio, como aquel día en que bailó salsa vieja con su primogénito en brazos mientras se encontraan en la celebración de una fiesta casera.

¿Qué piensas?

Demi Moore

Drogas, aborto y fracasos amorosos: Demi Moore se desahoga (+Fotos)

Belankazar

¡Entérate! Academia Belankazar mantendrá su “santamaría” arriba (+Comunicado)