in ,

Esposa de Chyno Miranda habló de su recuperación +VIDEO

chyno miranda y natasha aros

Luego del complicado estado de salud que atravesó el cantante Chyno Miranda, su esposa, Natasha Araos, habló de cómo se siente en cuanto a su recuperación.

“Terminando mi día cansadita, un paso a la vez. En estos momentos una de las cosas que más me ha ayudado es mi mentalidad; mis pensamientos positivos y mi energía”, afirmó.

Araos le aseguró a sus seguidores que la buena actitud ante los retos de la vida ayuda mucho: “Realmente para todas las personas que no les parece así, ¡créanme! eso ayuda y cambia las perspectiva en un 100%, les doy ese consejito”.

También puede leer:  ¡Así se ve Chyno Miranda tras llegar a casa en delicado estado de salud!

Sean positivos y vean el vaso medio lleno, crean en la sincronía de la vida que es perfecta. Todo, todo, pasa siempre por una razón, es para nuestro bien, para seguir cambiando, para seguir evolucionando, para seguir creciendo, de eso se trata la vida, es su reflexión”, insistió.

Acto seguido, Natasha agradeció a todos por las bellas manifestaciones de apoyo demostrado. Para ella es un indicio de Dios y el Universo de que van por el camino correcto.

“La vida siempre sigue, que todo pasa en el momento indicado y cuando tiene que pasar”, aseguró.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

vicente

Vicente Fernández Jr. arremetió sin piedad contra Aylín Mujica

shakira

¡Qué ternura! Este es el video especial que Shakira le mostró a su hijo Milan