dr-dre-lasopanews
in ,

La exesposa de Dr Dre está siendo investigada por malversación de fondos

Según una publicación de TMZ, la exesposa del productor y rapero estadounidense Dr Dre, Nicole Young, está siendo investigada por la Policía de Los Ángeles, por presunta malversación de fondos.

Según el portal de noticias estadounidense, el socio comercial de Dre, Larry Chatman, fue a la policía y presentó un informe donde acusa a Young de haber retirado cientos de miles de dólares de su cuenta empresarial sin autorización.

También te puede interesar: ¡Imágenes fuertes! Así fue el asesinato del narco rapero mexicano Blunt

Al parecer, según LAPD, la mujer malversó 385 mil dólares, por lo que se levantó una investigación para saber la procedencia de los retiros.

Larry Chatman cree que Nicole es culpable y la está investigando por su cuenta. Según la mujer, ese fondo le pertenece porque su nombre está en la cuenta corporativa, y eso corresponde a gastos de divorcio.

TMZ aseguró que el equipo legal de Young, aseguró que las acusaciones no son más que un intento de difamación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Según una publicación de TMZ, la esposa separada del productor y rapero estadounidense Dr Dree, Nicole Young, está siendo investigada por la Policía de Los Ángeles, por presunta malversación de fondos.

Según el portal de noticias estadounidense, el socio comercial de Dree, Larry Chatman, fue a la policía y presentó un informe donde acusa a Young de haber retirado cientos de miles de dólares de su cuenta empresarial, sin autorización.

Ye y Dre Jesus is King Part II Próximamente

Una publicación compartida de Dr. Dre (@drdre) el


Estamos en  InstagramTwitterFacebook  y  YouTube .
Únete a nuestros canales de  WhatsApp  y  Telegram .

@LaSopa_News

 

 

Llegó el chef más hot de la televisión… para calentarte en la cocina

Diosa Canales

Así luce Diosa Canales tras salir del embarazo… de infaaaarrtoo