Esposa reveló detalles cruciales sobre la situación física de Chyno
in ,

Esposa reveló detalles cruciales sobre la situación física de Chyno +VIDEO

Hace apenas unas semanas nos enteramos de que Jesús “Chyno” Miranda estuvo gravemente enfermo; sus fanáticos han estado muy preocupados; pero su esposa, Natasha Araos, nos mantiene bien informados sobre la recuperación del cantante venezolano. 

Este viernes, a través de su cuenta en Instagram, Araos anunció que Chyno se encuentra cada vez mejor de salud; y es que el intérprete de Raro, está llevando una rutina de rehabilitación que está resultando casi milagrosa. 

“Aquí estamos, terminando a esta hora una fisioterapia que le hicieron a Jesús, espectacular, donde aprendimos muchísimo… Desde mañana vamos a comenzar unos ejercicios maravillosos para terminar de activar esos músculos, y que este proceso de recuperación sea mucho más rápido”, contó Natasha Araos en sus Instagram Stories,

La esposa de Chyno, además, comentó que el fisioterapeuta le colocó al intérprete un rocktape en una de sus tobillos, para que tenga la presión adecuada y evitar inflamaciones.

También puedes leer: Chyno Miranda agradeció los mensajes por su cumpleaños

Araos mostró el pie de Chyno, y comentó de forma jocosa que “parece un pulpo”; asimismo, aseveró que están haciendo todo con buena actitud.

“Le colocaron un rocktape para que baje cualquier tipo de inflamación también, y que él vaya con todo… Pero bueno, lo importante es que se está haciendo el trabajo con la mejor actitud del mundo, para que vayamos adelante”, finalizó Araos.

¡Buena actitud! Es todo; todos los fanáticos de Chyno continúan enviándole buenas vibras, para que esté completamente recuperado lo más pronto posible.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

Daniela Legarda le mostró a sus fans lo mojadita que puede estar 💦

¿Un RBD de clóset? Esto dijo Christian Chávez sobre Poncho Herrera