in ,

¡ESTÁ AQUÍ! Así se ve Emma Stone en primer póster del live action de Cruella

Este martes Disney sorprendió a los fans al revelar el primer póster del live action de Cruella de Vil, la famosa villana de la película 101 Dálmatas.

La cinta protagonizada por la muy querida Emma Stone también estrenará su primer trailer este miércoles 17 de febrero, reveló Disney.

El adelanto de Cruella fue el póster, donde aparece una Emma en blanco y negro con el cabello medio negro y medio rubio, y con el maquillaje dramático característico del personaje.

CRUELLA

La película está dirigida por Craig Gillespie y también está protagonizada por Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong en papeles secundarios. 

Glenn Close, quien interpretó a Cruella en el live action de 1996 y su secuela, también se desempeña como productora ejecutivo. 

Se espera que esta nueva entrega llegue a los cines el próximo 28 de mayo en EEUU; sin embargo, por la pandemia también se prevé debute en Disney Plus. 

Este live action contará el origen del personaje malvado y probablemente mostrará a los espectadores qué hizo que Cruella se convirtiera en una villana obsesionada con obtener las pieles de los dálmatas en la querida historia. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

CANTANTE-ACTRIZ-DANNA-PAOLA-LA-SOPA

Espeluznante confesión… Danna Paola fue drogada por varios hombres en Madrid

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA-BLU-JERUSALEMA-BEBÉ-LA-SOPA-HIJA-LUJOS

¡Una verdadera princesa! La lujosa vida de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca