in ,

Esta es la celebridad N° 1 mejor pagada del mundo en 2020 según Forbes

Forbes - lasopa

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, se tituló como la celebridad mejor pagada en el mundo este 2020 según la lista de Forbes.

Kylie Jenner se ha convertido, a los 23 años, en toda una empresaria, y esto le ha permitido ser una de las celebridades mejor pagadas en el mundo. En 2020, la famosa ganó la impresionante suma de 6.1 millones de dólares en total.

Según Forbes, Kylie acumuló una fortuna de 590 millones de dólares a su nombre, principalmente por la venta del 51% de su imperio de belleza, Kylie Cosmetics, que realizó a Coty por 600 millones de dólares, apenas en los primeros meses del año, lo que incrementó su fortuna personal a 590 millones de dólares.

Kylie Jenner - lasopa

El resto de la fortuna de esta celebridad, posiblemente la obtuvo entre las ganancias de las ventas de Kylie Cosmetics, acuerdos de patrocinios y apariciones en TV con el reality show Keeping Up With the Kardashians.

La noticia que diera Forbes resultó sorpresiva, pues hace un año revocaron el estatus de Kylie como multimillonaria, diciendo en su artículo, ‘La red de mentiras de Kylie’, que la joven de 23 años estaba exagerando con el valor de su empresa.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RBD - lasopa

¿RBD planea gira mundial? El indicio que tiene a los fans emocionados

Jessica Simpson - lasopa

FOTO: La increíble pérdida de peso de Jessica Simpson