in ,

Esta es la contraseña del Twitter de Donald Trump que jamás adivinarías

Trump - la sopa

En Holanda, un hombre de 44 años realizó una hazaña que podría considerarse como un hecho penal. Sin embargo, hackear el Twitter de Donald Trump no le va a generar cargos.

Victor Gevers difundió en redes sociales una gran cantidad de capturas, donde demostró que logró violar la seguridad de la cuenta de Twitter del presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal holandés, decidió no presentar cargos penales en su contra; ya que consideró que la conducta que tuvo Gevers la posiciona como un “hacker ético”.

Es la conclusión del Ministerio Público, tras una investigación del equipo de delitos de alta tecnología de la policía nacional”, afirmó la Fiscalía holandesa. “Los criterios desarrollados por la jurisprudencia”, que lo convierten en “un pirata ético”.

Asimismo, Gevers señaló que la clave que utilizó para entrar en la cuenta era, nada más y nada menos que Maga2020, es decir, el lema que usó Trump en su campaña electoral.

Por otra parte, el Ministerio Público explicó que Gevers es un investigador en cuestiones de seguridad. Y que tras tener ingreso a la cuenta de Trump, solo tomó capturas de pantalla, sin ingresar en mensajes o archivos confidenciales. Además, intentó comunicarse con las autoridades norteamericanas.

Por su parte, la Casa Blanca y Twitter negaron cualquier noticia referente a esta situación, señalando que no habría posibilidad de un hackeo.

También pueden leer: ¡Aún le queda! La reina Isabel II no está dispuesta a dejar el trono

Donald Trump - la sopa

Esto no es absolutamente cierto, pero no comentamos sobre los procedimientos de seguridad en las cuentas de redes sociales del presidente”, apuntó el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere. En la red social del pajarito señalaron que no se encontraron “pruebas que corroboren esta afirmación”. 

En Holanda, la piratería es objeto de persecución penal, recordó el Ministerio Público, pero insistió en que el caso de Gevers contiene “circunstancias especiales”, que no aplican al procedimiento penal.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

itatí-cantoral-la-guadalupana-disco-álbum-actriz-lasopa

Tras su éxito con La Guadalupana, Itatí Cantoral anunció el lanzamiento de su próximo disco

Charlene de Mónaco - la sopa

Charlene de Mónaco dejó a todos sin palabras con su radical cambio de look