in ,

Esta estrella de TikTok reveló que vive en casa de Diplo y aclaró su relación

Diplo Quenlin Blackwell, relación la sopa
Foto cortesía

Quenlin Blackwell, joven estrella de TikTok, reveló recientemente que reside en una propiedad de Diplo, y posteriormente habló sobre la relación entre ambos.

Después de muchos rumores y comentarios, la noticia se confirma. La joven Quenlin Blackwell, quien debe su fama a las redes, específicamente a TikTok, reveló en directo que habita una residencia que pertenece al DJ y productor Diplo. Asimismo, se refirió a la supuesta relación amorosa entre ambos, de la cual han llovido comentarios en las redes sociales.

En su transmisión en directo mediante Instagram, Blackwell aseguró vivir en una propiedad de Diplo en Los Ángeles, California, agregando que no existe relación alguna entre ellos.

También puede leer: Emily Ratajkowski: “sabré el género de mi hijo cuando cumpla 18 años”

Los fanáticos de Blackwell, al enterarse que vive en una residencia de Diplo, reaccionaron de dos formas totalmente diferentes. Algunos sugirieron inmediatamente una relación amorosa, mientras que otros se preocuparon y comenzaron a denunciar un supuesto abuso a la chica de 19 años.

Preferiría que me rompieran las dos piernas, que intentar nada romántico con Diplo, y él preferiría que lo estrangularan. Diplo y su equipo son mis mentores en Los Ángeles, y mi red de seguridad, me han salvado muchas veces, mis padres confían en él y yo también, ustedes me están haciendo sentir mal, Diplo es mi papá en Los Ángeles y nada más”, aseguró Quenlin en su live.

Por su parte, Diplo reveló su versión de la historia, catalogando a Blackwell como una “inquilina” con acceso a su estudio de grabación, al ser una amiga.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

harry potter sale de netflix la sopa news

Harry Potter se despide de Netflix para siempre

NANDI-BUSHELL-DAVE-GROHL-TOM-MORELLO-ROCK-LASOPA

Conoce a Nandi Bushell, la niña inglesa que ha revolucionado el rock